El Barça volvió al entreno sin descanso y se hizo la foto oficial entre bromas

2016-02-29
Compartir:

Después de vencer al Sevilla FC este domingo en el Camp Nou, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos sin a penas descanso. Luis Enrique dirigió una sesión tras la cual los cracks azulgranas posaron para las fotos oficiales de la temporada 2015-2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los hombres de Luis Enrique se entrenaron sin apenas descanso tras el partido frente al Sevilla. Los azulgranas prepararon ya este lunes desde las 11 de la mañana los dos próximos encuentros ligueros que tendrán el próximo jueves y el domingo. El entrenador asturiano dirigió una sesión donde los titulares realizaron ejercicios de recuperación después del exigente encuentro frente al Sevilla.

El próximo martes los futbolistas blaugranas tendrán el día libre y volverán a los entrenos el miércoles, con la cabeza ya sólo centrada en el encuentro que disputarán el jueves a las 21 horas en Vallecas ante el Rayo. Tras el partido, e igualmente sin descanso, los futbolistas del FC Barcelona volverán a preparar en esta ocasión el encuentro frente al Eibar, también lejos del Camp Nou.

Después de estas dos salidas, el Barça contará por primera vez en este año 2016 con toda una semana sin compromisos que les permitirá descansar más las piernas. Y es que después del partido frente al Getafe el 16 de marzo, volverá la Champions League con el partido de vuelta ante el Arsenal.

Entrenamiento del FC Barcelona 29/02/2016





Después de ejercitarse, los jugadores del equipo catalán posaron juntos para la fotografía oficial de la temporada 2015-2016. En esta instantánea estuvieron todos los futbolistas del primer equipo, así como los miembros del staff técnico y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Como puede comprobarse en el vídeo de la sesión, los hombres de Luis Enrique posaron primero con los trajes oficiales del equipo y posteriormente con la equipación oficial.

La fotografía tuvo lugar este mes de febrero ya que los futbolistas Arda Turan y Aleix Vidal no habían podido ser inscritos hasta este 2016 debido a la sanción FIFA. Tras las dos fotografías, los jugadores blaugranas posaron junto a uno de los patrocinadores del club, Audi, perteneciente al Partner Premium Club. Todo tuvo lugar entre risas y bromas de los futbolistas que se lo pasaron en grande.

Fotografía oficial del FC Barcelona temporada 2015/2016






Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet