El FC Barcelona ultima la preparación previa al partido contra el Sevilla

2016-02-23
Compartir:
El FC Barcelona quiere lograr una victoria contra el Sevilla

El FC Barcelona se entrenó este sábado por última vez antes de recibir el domingo al Sevilla en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga. Los culés esperan mantener las distancias -o incrementarlas- con respecto a Real Madrid y Atlético

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Rafinha Alcántara fue la gran sorpresa en el último entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, este sábado en el campo Tito Vilanova. El joven centrocampista brasileño, que se ha pasado toda la temporada lesionado desde el pasado 16 de septiembre, participó en los tradicionales rondos con balón junto al resto de sus compañeros y se le pudo ver activo y sonriente, lo que genera un gran optimismo con respecto a su recuperación definitiva para ayudar al Barça en el último tramo de la temporada 2015-16.

Tras los rondos y el calentamiento, el Barça se ejercitó ya a gran intensidad con el objetivo de preparar lo mejor posible el partido de este domingo contra el Sevilla en el Camp Nou, en una vigésimo sexta jornada que los culés desean que sirva para aumentar las diferencias en Liga BBVA con respecto a sus dos máximos perseguidores en la lucha por el título, Real Madrid y Atlético.

Es por ello que Luis Enrique no se fía para nada del Sevilla de Unai Emery, que ha ido de menos a más esta campaña con el paso de las semanas y que, de hecho, fue el último contrincante en ganar al Barça antes de que los culés iniciaran la racha de 33 partidos consecutivos invictos.

Todos los efectivos disponibles a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique se ejercitaron con plena normalidad sobre el césped del campo de entrenamiento, con el mismo ambiente distendido de siempre y la clara convicción de que deberán darlo todo en los siguientes partidos para terminar de asegurar el título de Liga BBVA.

De momento, los dos días de fiesta que dio el técnico asturiano tras la victoria cosechada en el Emirates Stadium han permitido a la plantilla azulgrana disponer de algo más de oxígeno que en anteriores semanas. Una vez terminado este domingo el encuentro contra el Sevilla, además, el Barça no volverá a jugar hasta este próximo jueves contra el Rayo Vallecano.

Último entreno del Barça antes del Sevilla





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet