El Barça se interesó en Giovinco para el mes de enero

2016-02-28
Compartir:

El internacional italiano Sebastian Giovinco confirmó que el FC Barcelona se puso en contacto con él para tantear un teórico fichaje de cara a enero. Lo explicó en una entrevista para un medio italiano, donde destacó que no se lo creía, pero que sólo fue una "aproximación"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista italiano del Toronto FC Sebastian Giovinco estuvo seguido y fue objeto de deseo del FC Barcelona durante el pasado mes, según afirmó el mismo jugador en una entrevista concedida al medio "SportItalia" de su país de origen. El jugador comentó que en un principio no se lo creía, pero que realmente fue una aproximación de la entidad de la capital de Catalunya hacia él.

"Ni yo mismo me lo creía, pero era cierto. El interés del Barcelona en mí era cierto, aunque no había nada concreto, tan solo una breve aproximación", explicaba el mismo futbolista sobre el rumor de contar con sus servicios de cara a este mercado de invierno. A pesar de hablar de dicho interés, el italiano no confirmó cuál de las dos partes decidió que no siguiesen dichos contactos.

A pesar de ello, el futbolista se siente bien con la elección de haberse ido a jugar a la Major League Soccer después de dejar la Juventus de Turín, donde no tenía sitio. "Estoy muy feliz en Toronto, y contento de la elección que hice. El fútbol de la MLS está creciendo, y en cinco o seis años será aún más importante", afirmó el atacante, que fue "Pichichi" la pasada temporada en la MLS.

El jugador, que podría haber sido el atacante que tanto pide y anhela Luis Enrique, no descartó volver al fútbol europeo y, por qué no, a su equipo del alma la Juventus de Turín. "No sé lo que pasará en el futuro, pero nunca digas nunca. ¿Preferencias en Europa? Me gustaría volver a la Juventus. Estoy contento con lo que hice allí. Podría haber hecho más, pero fue un fracaso", concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet