El Barça se hace con una promesa suiza para la delantera

2016-02-13
Compartir:

Desde suiza confirman que el FC Barcelona se ha hecho con los servicios con una joven perla del Servette. Se trata del delantero de dieciocho años Jeremy Guillemenot, que habría estado estos últimos días en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi realizando diferentes pruebas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa el diario suizo “Tribune de Geneve”, el FC Barcelona se ha hecho finalmente con los servicios del joven delantero del Servette Jeremy Guillemenot. Un atacante de dieciocho años que llevaba un mes a las órdenes de Gabri, en el Juvenil A, y que estuvo a prueba hasta este viernes, cuando se ha confirmado, según “MD”, su fichaje por el conjunto azulgrana.

Según afirma el citado medio, Guillemenot habría pasado la última prueba con el equipo catalán y ya se habría llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo para que su incorporación se realice a partir de la próxima temporada. El joven atacante aprovechó el parón del campeonato suizo para pasarse cuatro semanas en la ciudad condal convenciendo a los técnicos del conjunto azulgrana de su necesaria incorporación.

Jeremy Guillemenot ya ha debutado con el primer equipo del Servette, en la Superliga suiza. Pero sobre todo, destaca por su papel con e juvenil del conjunto helvético, con el que realizó una gran participación en la UEFA Youth League. En ésta, Guillemenot se convirtió en el verdugo del Villarreal después de marcar dos goles en las semifinales del campeonato que acabaron apeando a los valencianos de la competición.

El delantero de dieciocho años cuenta con un 1,82 de altura y destaca, sobre todo, por su gran inteligencia cerca del área, donde se ha destapado como un auténtico “caza-goles”. Esto, unido a sus grandes condiciones físicas, ya le han llevado a ser internacional con las sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de Suiza. De la generación del 98, se da la casualidad de que nació el mismo día (6 de enero) que el otro crack de la cantera azulgrana Lee Seung-Woo. Su incoportación podría llegar para reforzar el Juvenil A o incluso el filial.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet