El Barça no lo tendrá fácil para fichar a Reus

2016-02-13
Compartir:
Crece la competencia en el fichaje de Reus por el Barça

Durante las últimas semanas, el nombre de Marco Reus ha vuelto a la palestra como posible fichaje estrella para el FC Barcelona en verano de 2016, llegando como cuarto delantero y con la opción también de jugar en el medio campo. El Barça tendría competencia para ficharle

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Borussia Dortmund vuelve a estar en línea ascendente esta temporada en la Bundesliga. Marcha segundo siguiendo la estela del Bayern Múnich y es serio candidato a clasificarse para disputar la UEFA Champions League la próxima campaña 2016-17, gracias principalmente a los goles que están marcando tres de las referencias ofensivas del equipo, Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang y Mkhitaryan, que entre los tres suman ya más de 50 goles en lo que va de temporada, siendo uno de los tridentes que más goles ha marcado a lo largo de la temporada 2015-16.

El caso es que, a sus 26 años, Marco Reus sigue siendo la principal estrella del conjunto de la cuenca del Ruhr y a las órdenes de Thomas Tuchel está volviendo a exhibir su mejor nivel, habiendo dejado atrás varias lesiones de importancia que le impidieron tener continuidad la pasada temporada. Renovó recientemente con el Dortmund hasta el 30 de junio de 2019 y ya no dispone de cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero aún así sigue siendo uno de los principales caramelos del mercado de fichajes, pudiendo hacer las maletas el próximo verano si se presenta una buena oferta.

Según ha publicado en los últimos días "Sport Bild", al parecer varios grandes clubes de Europa, como FC Barcelona, Real Madrid y Paris Saint-Germain, le tendrían en su agenda de cara a la próxima temporada y podrían pujar por sus servicios en verano de 2016. El Real Madrid quiere resguardarse ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo, mientras que en el cuadro parisino ya asumen que Zlatan Ibrahimovic no continuará la próxima campaña al terminar contrato en junio de 2016 y no haber renovado todavía con la entidad francesa.

A todo esto se une que Carlo Ancelotti, futuro entrenador del Bayern Múnich, podría tener a Marco Reus como principal objetivo cuando aterrice en el Allianz Arena. El técnico italiano fichará por un club competitivo que no tendría ningún problema económico, además para intentar arrebatar una nueva estrella al Borussia Dortmund, como ya hizo con Götze y Lewandowski. A pesar de todo, a favor del FC Barcelona juega el hecho de que el jugador siempre ha mostrado una clara predilección hacia el estilo de juego culé, elogiando a jugadores como Leo Messi y Andrés Iniesta.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet