El Barça no jugará la final en el Bernabéu por un concierto

2016-02-16
Compartir:
Florentino Pérez ya tiene excusa para no ofrecer el Bernabéu

Florentino Pérez ya ha encontrado la excusa perfecta para no ofrecer el Santiago Bernabéu como sede para la final de la Copa del Rey. El próximo 21 de mayo ha organizado a toda prisa un concierto de Bruce Springsteen, por lo que el partido deberá jugarse en otra parte

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han informado "MD" y el resto de grandes diarios deportivos de España, el Real Madrid ya ha encontrado la excusa perfecta para no ofrecer el Santiago Bernabéu como sede de la final de la Copa del Rey 2015-16, que disputarán el próximo 21 de mayo FC Barcelona y Sevilla.

Y es que, según se ha anunciado hoy, el estadio madridista acogerá esa misma noche un concierto de Bruce Springsteen, que vendrá de haber tocado ya el día 14 de ese mismo mes en el Camp Nou y el día 17 en Anoeta, el campo de la Real Sociedad.

De esta forma, el presidente del Real Madrid ya tiene la excusa perfecta para no acoger una final de Copa del Rey que la afición merengue ya dejó muy claro que no deseaba que se jugara en el Santiago Bernabéu. De hecho, incluso se pudieron escuchar diversos cánticos durante el Real Madrid-Athletic de este pasado sábado en los que los seguidores rechazaban que el santuario blanco pudiera ser mancillado por una posible celebración blaugrana.

Todavía se desconoce, por lo tanto, dónde se acabará disputando la cita, aunque lo más probable es que durante los próximos días representantes de FC Barcelona y Sevilla se reúnan con los de la Real Federación Española de Fútbol para esclarecer cuál acaba siendo la sede elegido, que todo parece indicar que acabará siendo el Vicente Calderón.

De momento, lo único claro es que el Barça disputará la final -gane o no el título-, mientras que el Real Madrid quedó eliminado por alineación indebida en dieciseisavos de final contra el Cádiz. Y eso sí que ningún concierto de Bruce Springsteen lo podrá cambiar.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet