El Barça B no cede y sigue con su racha de victorias

2016-02-15
Compartir:

Después de un encuentro difícil ante el Hércules, el FC Barcelona B de Gerard López volvió a conseguir los tres puntos gracias al trabajo de sus hombres y a que volvieron a dejar su portería a cero. Un gol de Perea y otro de Atienza, en propia puerta, dieron los 3 puntos

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que después de la revolución ejecutada en el mes de enero y tras las salidas y los fichajes que se produjeron en el Barça B, no hay nadie que pueda con el equipo de Gerard López. Desde entonces, son ya un empate y cinco victorias consecutivas lo que suman los blaugranas. Ante el Hércules llegó la quinta en un encuentro muy difícil, donde tuvieron que remar con un jugador menos desde el minuto 60 de partido.

Fue tras la roja del defensor Tarín, que vio su segunda amonestación tras impedir el paso de un futbolista rival. Pero antes de eso, los de Gerard ya se habían adelantado en dos ocasiones en el primer tiempo. Primero fue uno de los fichajes, Perea, que ejecutó de forma magistral una falta en el minuto 20. Tremendo "chicharro" el conseguido por el delantero que ponía por delante a los suyos.

Ya en el 40 de esa misma mitad, con un córner favorable para los azulgranas llegaría el segundo y último tanto. Este lo firmaría el central alicantino Atienza, en su propia portería, al tratar de evitar el remate del canterano Kaptoum. Un gol que hacía justicia dada la superioridad del filial sobre los locales, que no encontraban la forma de quitarles la pelota y salir al ataque.

Ya en el segundo tiempo, y sobre todo tras la expulsión de Tarin, vendrían las mejores oportunidades para los herculanos. No fueron muchas, pero todas se encontraron con el acierto de Ortolà, portero que lleva ya imbatido durante 501 minutos. Excepcional racha la del guardameta y la de la defensa, que tras deshacerse de varios futbolistas ha vuelto a convertirse en uno de los ejes importantes del equipo. Esta quinta victoria ya permite a los blaugrana mirar de tú a tú a los clubes que luchan por entrar en el playoff de ascenso a Segunda División.

Las mejores jugadas del Hércules-Barça B (0-2)





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet