El Barça aplaza la renovación de Busquets hasta junio

2016-02-25
Compartir:
Busquets deberá esperar hasta ver cumplida la promesa de Bartomeu

Uno de los pilares básicos del Barça, Sergio Busquets, deberá esperar unos meses más hasta ver cumplida la palabra de Bartomeu cuando le prometió que le incrementaría la ficha debido a su regularidad en el juego. La renovación no se producirá hasta junio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "Sport", Sergio Busquets deberá esperar todavía unos meses más para renovar con el FC Barcelona y ver aumentada su ficha anual, teniendo en cuenta que en la actualidad, con el equipo inmerso en la lucha por los títulos de Liga, Copa del Rey y Champions League, desde la directiva del Barça preferirían esperar hasta el final del presente curso para que no haya ningún tipo de distracción en los jugadores y éstos puedan centrarse única y exclusivamente en el plano deportivo, donde esta campaña están volviendo a sobresalir.

Hace unos meses el presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu, prometió a Sergio Busquets que si continuaba mostrando el excelso rendimiento de los últimos meses no dudaría en compensarle con una subida del salario anual. El de Badia ha demostrado de sobras ser regular en su juego esta temporada, y ya son varias las ocasiones en las que ha recordado a través de los medios de comunicación que espera que Bartomeu cumpla su promesa. Ésta será cumplida, pero según el rotativo catalán todavía habrá que esperar unos meses más para que se plasme sobre el papel.

Las renovaciones de Sergio Busquets y Neymar Jr, dos de los grandes pilares del equipo, son los dos temas principales que irá negociando progresivamente durante los próximos meses el Barcelona para que de esta forma pueda sellar con las firmas de cada uno de los jugadores sus respectivos nuevos contratos a partir de junio de 2016, cuando la temporada actual haya finalizado y antes de que ambos futbolistas se embarquen en nuevos retos con sus selecciones como la Eurocopa de Francia 2016 en el caso de Busquets y la Copa América y/o los Juegos Olímpicos en el de Neymar.

Quedan 20 partidos oficiales -si todo va bien- para que el FC Barcelona termine la actual temporada de la mejor manera posible, consiguiendo el tercer triplete de su historia. En este sentido, parece lógico que la directiva haya decidido aplazar cualquier firma de acuerdo hasta el término del presente curso, aunque ello no quiere decir que las negociaciones no estén ya avanzadas tanto con Busquets como con Neymar Jr. Los dos jugadores han asegurado siempre encontrarse muy a gusto jugando en el Barça, y en este sentido no se prevé que tengan pensado cambiar de aires a no ser que las negociaciones de renovación con la directiva se tuerzan de manera radical.

Busquets no irá ni a City ni a PSG


Según publicó "AS", el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el jugador formado en la Masia y podría ofrecer 100 millones de euros para su fichaje. Además, los galos cubrirían de oro al mediocentro con un contrato difícil de rechazar. Sin embargo, y a pesar del baile del cortejo que parece realizan durante los últimos días los grandes equipos para con Sergio Busquets, el catalán está muy feliz en el FC Barcelona. Su salida está totalmente descartada.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet