El Atlético conquista el Santiago Bernabéu (0-1)

2016-02-27
Compartir:

El Atlético de Madrid acabó definitivamente con el "efecto Zidane" tras un encuentro donde le dio un repaso a su rival en cuanto a cómo afrontar un partido de estas características. El Real Madrid empezó bien pero tras la primera media hora sucumbió a la intensidad visitante

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Partidazo de los del "Cholo" Simeone que fueron superiores a sus rivales en intensidad y presión. El Madrid, por su parte, ofreció buen fútbol la primera media hora pero acabó sucumbiendo en los mismos pecados de toda la temporada. Un gol de Antoine Griemann dio los tres puntos a los "colchoneros" que son ya el único rival que le sigue el paso al FC Barcelona de Luis Enrique.

Y eso que los de Zidane salieron con ganas de darle una alegría a su afición. Una presión asfixiante en los primeros minutos del encuentro llevó a que los blancos tuvieran sus mejores ocasiones del partido. Sin embargo, la intensidad del Atlético en defensa ha hecho imposible dicha empresa. Según pasaron los minutos, los del "Cholo" se quitaron los nervios de los primeros minutos y comenzaron a tener ocasiones claras.

El primer tiempo acababa con la afición merengue inquieta y tensa. Algo que acabó por explotar tras el gol a la contra de Antoine Griezmann. El francés iniciava la jugada abriendo al costado izquierdo, por donde se colaba un Filipe Luis que se la devolvía al galo que, sólo en el palo corto, no fallaba ante Keylor Navas. Lo peor que le podía pasar a los blancos estaba sucediendo y el Bernabéu estalló contra sus jugadores y su presidentes.

Desde la grada empezaron a llegar los primeros "Florentino, dimisión" que se alargaron hasta después de acabar el partido. También los futbolistas blancos recibieron la "bronca" de sus hinchas. Sobre todo, James Rodríguez e Isco Alarcón tras ser cambiados. Zidane no supo tampoco cómo responder desde el banquillo a lo que estaba sucediendo sobre el verde, dio entrada a Lucas Vázquez y a Jesé. Ninguno de los dos hizo nada, salvo el gallego que dio dos fuertes patadas a dos contrarios, totalmente fuera de lugar.

Al final, los blancos murieron sin crear peligro real a la meta rojiblanca. Ahora, y por si había alguna duda, el Real Madrid ya ha dicho adiós a la Liga BBVA. Y es que si el Barça consigue vencer al Sevilla ya serían doce los puntos de diferencia con los merengues, algo ya insalvable. También quedó claro que el único rival real que le queda a los de Luis Enrique por el campeonato liguero es el Atlético de Madrid.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet