Al Atlético se le congelaron las ideas ante el PSV (0-0)

2016-02-24
Compartir:

A pesar de jugar con uno más durante 23 minutos, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone no pudo romper el muro planteado por el PSV Eindhoven. A pesar de haber tenido varias ocasiones de gol y acabar jugando con tres delanteros, los colchoneros deberán jugársela en casa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la previa del partido el ex azulgrana Philip Cocú ya había avisado de que un empate a cero sería un grandísimo resultado para los suyos. Los holandeses, por tanto, habrán celebrado el empate ante un Atlético de Madrid que fue superior a sus rivales pero que volvió a adolecer de problemas de cara al gol. Los rojiblancos salieron con una medular cien por cien atlética, con Gabi, Koke, Saúl y Óliver Torres a los mandos, y los "colchoneros" fueron superiores en los primeros 45 minutos.

El portero local Zoet salvó los muebles de los suyos tras sacarle primero un mano a mano ante Antoine Griezmann y después repeler un chut desde fuera del área de Vietto. El argentino tendría la mejor ocasión del partido tras burlar a los defensas y ejecutar una vaselina ante la salida del meta. Con éste batido y el balón a punto de entrar, el defensor Bruma despejó bajo palos.

Ya en el segundo tiempo, Fernando Torres entraría por Luciano Vietto y sería el encargado de llevar el peligro al lado holandés. Sin embargo, el esférico lo acabaría alojando dentro de la portería Diego Godín, aunque su tanto sería anulado por falta sobre el defensor. Cuando faltaban 23 minutos para acabar el encuentro, Gastón Pereiro cometió una falta sobre el mismo jugador uruguayo que le costó su segunda amonestación. Sin embargo, con uno más los rojiblancos no pudieron romper la defensa del PSV, congelado en el frío de Eindhoven.

El Manchester City sentencia ante el Dinamo de Kiev (1-3)

El que ya tiene sentenciada su eliminatoria de octavos de final es el Manchester City de Manuel Pellegrini. Los ingleses sueron superiores a los ucranianos, sobre todo en el primer tiempo donde acabaron venciendo por cero a dos con tantos de Sergio Agüero y David Silva. En la segunda parte el Dinamo dio un paso adelante y jugó sus mejores minutos, llegando a acortar distancias con un gol de Buyalsky en el 57. Un tanto que dejaba algo de esperanza para los ucranianos, que se desvaneció tras el golazo final de Yaya Touré en el 89.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet