Ancelotti quiere robarle al Madrid a James y a Benzema

2016-02-14
Compartir:

El que fuera entrenador del Real Madrid, que a partir de julio lo será del Bayern de Munich, Carlo Ancelotti, ya prepara su escuadra de cara al curso que viene. Y el italiano quiere robarle al conjunto blanco a dos de sus estrellas: James Rodríguez y Karim Benzema

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si bien Josep Guardiola podría estar ya inmerso en la plantilla del Manchester City de cara a la próxima campaña, su sucesor en el Bayern del Munich también lo está en la del conjunto bávaro. Según ha podido saberse por medio de una información del diario "Sport", Carlo Ancelotti estaría muy interesado en la contratación de dos futbolistas que tuvo a su cargo en el Real Madrid, James Rodríguez y Karim Benzema.

Dos futbolistas que esta temporada están en el ojo del huracán por situaciones extradeportivas. En el caso del colombiano, se le criticó a principio de temporada una mala forma y un descentre que no le ayudaron para ser titular con Rafael Benítez, Tras la llegada de Zidane, a James no parece irle del todo mejor aunque, eso sí, ya golea. En el último partido frente al Athletic Club hizo un gol que celebró con rabia.

Karim Benzema, por su parte, vive en una polémica constante. No hay temporada en la que su nombre no salga a relucir en los diarios de cualquier tipo, ya sean deportivos, de información general o sensacionalistas. Y es que a sus muchas "fechorías" lejos de los terrenos de juego, hay que sumarle la de un supuesto chantaje a su compañero y amigo Mathieu Valbuena, en un vídeo sexual.

Esto podría hacer al presidente del Madrid, Florentino Pérez, buscarle una salida a pesar de su gran rendimiento sobre el terreno de juego. El galo está siendo en esta 2015-2016 el mejor jugador de su equipo, demostrando estar incluso por encima del nivel de Cristiano Ronaldo. Pero la posible llegada de Robert Lewandowski al conjunto de Conchaespina y la revolución que quiere hacer "Floren" antes de que le prohiban fichar, podría dar con Karim en Munich.

Y es que si algo tiene "Carletto" para poder llevarse a ambos futbolistas, es su forma de ser. No hay ningún jugador del Madrid que haya dicho nada malo del entrenador italiano, de hecho les pareció muy mal su destitución sin motivos aparentes. Esa baza será la que juegue Ancelotti para convencer a los dos cracks y tratar de llevárselos al Bayern.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet