Ancelotti no quiere que Zidane también sea cesado del Madrid

2016-02-27
Compartir:
Ancelotti espera que Zidane siga dirigiendo al Real Madrid

El ex entrenador del Real Madrid y futuro técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista en la que ha apoyado a Zinedine Zidane para que continúe dirigiendo al Madrid la próxima campaña, disponiendo de más tiempo para resucitar al cuadro blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien fuera la pasada temporada entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista a "Sina Sports" en la que ha mostrado sus ganas de que Zinedine Zidane continúe dirigiendo al Real Madrid la próxima temporada, independientemente de lo que suceda esta campaña 2015-16, con el cuadro blanco eliminado de la Copa del Rey, prácticamente sin opciones de competir por la Liga BBVA y, eso sí, todavía con opciones en la Champions League.

"Después del empate en Málaga, la posición del Real Madrid en la carrera por el título es más desfavorable. Pero como dijo Zidane, el Madrid nunca se dará por vencido. En este caso, está claro que el Real Madrid necesita distinguir entre la Liga y la Champions. En la Copa de Europa están muy bien, acaban de ganar al Roma y son un fuerte rival para el título", ha comentado el técnico italiano, que entrenará al Bayern Múnich el próximo curso, cuando Pep Guardiola se marche al Manchester City. Ancelotti adivinó que el Real Madrid empataría en La Rosaleda.

"Sí, adiviné antes del partido el resultado que iba a sacar el Madrid en Málaga. No soy un profeta. Me basé en los partidos que jugaron allí el Atlético y el Barça. El Atlético perdió y aunque los de Luis Enrique ganaron, se encontraron un montón de obstáculos. De hecho, aquel partido tuvo que acabar en empate. El Madrid está teniendo problemas fuera de casa. Se vio ante el Betis, en Granada, que al final logró una emocionante victoria... La formación del Málaga es muy compacta, no dejó espacios para el Real Madrid". En todo caso, tiene muy claro que Florentino Pérez tiene que seguir apostando por Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

"La Champions no es fácil, requiere mucho esfuerzo, requiere un alto grado de enfoque y la minimización de errores. También un poco de suerte. Independientemente del resultado final de la temporada, creo que Zidane debe continuar como entrenador la próxima temporada".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet