Alineaciones del Sporting vs FC Barcelona (Liga BBVA 2015-16 J16)

2016-02-14
Compartir:
Luis Enrique apuesta por un once con pocas rotaciones contra el Athletic

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en El Molinón al Sporting de Gijón (18.30 horas), en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres para seguir al frente de la clasificación

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este miércoles a partir de las 18.30 horas todo lo posible por llevarse los tres puntos de El Molinón contra el Sporting de Gijón, que actualmente se encuentra encuadrado en la decimosexta en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16 y que hará todo lo posible por arañar algún punto al mejor equipo del mundo en su campo, donde es fuerte.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA frente al Granada (4-0) y la avalancha sobre el Athletic de Bilbao hace un mes en el santuario azulgrana (6-0). Eso sí, hace cuatro semanas ganaron por la mínima en La Rosaleda mostrando un juego muy irregular, y hace tres semanas también por 2-1 contra el Atlético de Madrid, haciendo lo justo por llevarse los tres puntos. Frente al Levante en el Ciutat de València también cuajaron un juego irregular aunque vencieron por 0-2, y en el Camp Nou volvieron a destapar el tarro de las esencias con un prodigioso 6-1.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este miércoles, colocará sobre el terreno de juego a la gran mayoría de sus titulares habituales, dando entrada en el eje defensivo a Gerard Piqué y Thomas Vermaelen y, en ataque, al tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, quienes serán los encargados de llevar el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta decimosexta jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica y distanciarse de los rivales, Atlético y Real Madrid. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique ante el Sporting:

XI del Barça: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Adriano; Arda Turan, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Bartra, Iniesta, Munir, Vermaelen y Mascherano.

El once del Sporting: Cuéllar; Lora, Lichnovsky, Meré, Canella; Cases, Mascarell, Pablo Pérez; Halilovic, Menéndez y Castro.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet