Alineaciones del FC Barcelona vs Sevilla (Liga BBVA 2015-16 J25)

2016-02-25
Compartir:
Luis Enrique apuesta por un once con pocas rotaciones contra el Athletic

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Sevilla en el Camp Nou (20.30 horas), en el partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga BBVA. Luis Enrique alineará un once competitivo con sus mejores hombres y muy pocas rotaciones sobre el terreno de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique hará este domingo a partir de las 20.30 horas todo lo posible por que los tres puntos se queden en el Camp Nou contra el Sevilla, que actualmente se encuentra encuadrado en la quinta posición en la clasificación de la Liga BBVA 2015-16, y que llega al encuentro con la voluntad de plantar cara y mostrar una buena imagen, intentando recortar distancias con el Villarreal en la lucha por la cuarta posición de la competición doméstica.

Los culés vienen de cuajar varios buenos partidos en Liga BBVA frente al Celta de Vigo en el Camp Nou (6-1) y el Sporting de Gijón en El Molinón (1-3), y no realizarán concesiones. Eso sí, hace un mes ganaron por la mínima en La Rosaleda mostrando un juego muy irregular, y hace unas semanas también por 2-1 contra el Atlético de Madrid, haciendo lo justo por llevarse los tres puntos. Frente al Levante en el Ciutat de València también cuajaron un juego irregular aunque vencieron por 0-2, y se espera ahora la mejor versión del Barça después del 1-2 contra la UD Las Palmas y el 0-2 en el Emirates Stadium contra el Arsenal este pasado martes.

Luis Enrique, con el objetivo de asegurar la victoria este domingo, colocará sobre el terreno de juego a todos sus titulares habituales realizando muy pocas variaciones en el once. En ataque, el tridente formado por Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez llevará a cabo el dominio de todas las jugadas ofensivas del FC Barcelona, como suele ser habitual.

El técnico asturiano alineará un once más que competitivo para afrontar con seguridad el encuentro. El Barça desea que esta vigésima sexta jornada de Liga BBVA sirva para seguir sumando puntos en la competición doméstica. En todo caso, esta es la alineación definitiva que presentará Luis Enrique en el Camp Nou contra el Sevilla:

XI del Barça: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Arda Turan; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Banquillo: Ter Stegen, Alves, Rakitic, Mascherano, Munir, Bartra y Andrés Iniesta.

El once del Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas; Cristóforo, N'Zonzi, Vitolo; Iborra, Krohn-Dehli y Gameiro.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet