Alexis publica un mensaje de agradecimiento al Barça

2016-02-23
Compartir:
Alexis Sánchez agradece al Barça el trato recibido

El atacante chileno del Arsenal que permaneció tres temporadas en el FC Barcelona, Alexis Sánchez, ha publicado un mensaje a través de la red social "Instagram" en el que ha querido agradecer al FC Barcelona y todos sus integrantes el trato que recibió de su parte en el club

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, quiso agradecer al FC Barcelona y a todos los integrantes del club, desde sus ex compañeros hasta los médicos y fisioterapeutas, el maravilloso trato que recibió de todos ellos durante el periodo de tres temporadas en el que fue jugador azulgrana e intentó ganarse el respeto y cariño de la afición culé. Se ganó el de parte de ella, pero sus actuaciones irregulares a lo largo de dichas tres temporadas le colocaron como futbolista transferible, traspasándolo el Barça al Arsenal a cambio de 42,5 millones de euros en verano de 2014.

Ahora, Alexis Sánchez ha demostrado haberse adaptado mucho mejor al juego del Arsenal y de la Premier League, y de hecho fue escogido mejor jugador de la competición hace sólo unos meses, por delante de otras estrellas como el "Kun" Agüero, John Stones o Harry Kane.

El tocopillano ha explotado como estrella mundial, pero no olvida los años que pasó en el Barça y, como buen deportista, siempre estará agradecida a quienes le permitieron seguir progresando. "Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momento".

"Pero la vida continua y mi presente es el Arsenal... Mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un "gunner", publicó Alexis hace escasas horas, adjuntando el texto a la imagen que aparece más arriba. El Barça, seguro, también le agradece el rendimiento que dio, pese a no ser excelso.

El Arsenal quiere renovarle pronto


Según informó la prensa inglesa y se hicieron eco el diario "Sport" y otros medios, el Arsenal de Arsène Wenger se estaría viendo obligado a "blindar" a su gran estrella, Alexis Sánchez, debido a las múltiples y tentadoras ofertas que el tocopillano estaría recibiendo durante los últimos meses por parte de grandes clubes de Europa para marcharse a sus respectivas filas de cara a la próxima temporada. El Arsenal está encaramado actualmente a los primeros puestos de la clasificación en la Premier League y sabe que dejar ir a Alexis Sánchez sería un paso atrás en su progresión, por lo que desde la entidad "gunner" habrían preparado de forma exprés una oferta de renovación.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet