Abelardo: "Luis Enrique batirá todos los récords con el Barça"

2016-02-15
Compartir:

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, próximo rival del FC Barcelona, habló en una entrevista de su amigo Luis Enrique y le auguró un futuro muy bueno. También habló del próximo encuentro ante los culés, donde un empate "sería un gran resultado"

Tickets - Entradas Sporting vs FC Barcelona - Liga J16
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El encuentro que enfrentará el próximo miércoles 17 de febrero a Sporting de Gijón y FC Barcelona en El Molinón a partir de las 18.30 horas, será un partido de reencuentros para los entrenadores de ambos equipos. Y es que por un lado, Luis Enrique rememorará su periplo y formación en el equipo asturiano, y por el otro será el "pitu" Abelardo quien recuerde su época feliz como jugador del FC Barcelona. Además, ambos son grandes amigos desde pequeños y tendrán el placer de cruzarse por primera ocasión en los banquillos.

En una entrevista concedida a "Barça TV", Abelardo habló maravillas de "Lucho", al cual auguró un futuro magnífico al frente del FC Barcelona. "Tenemos mucha relación con él, hablamos casi cada semana. Él ha evolucionado el juego de Barça, está haciendo un trabajo intratable y creo que batirá todos los récords", comentó "el pitu" sobre su gran amigo.

Si bien destacó la dificultad del encuentro ante los blaugranas, también quiso dejar claro que los suyos no saldrán ya derrotados antes de que comience el encuentro. "Es un partido de 90 minutos y puede pasar de todo. Nosotros no salimos derrotados antes de tiempo. Intentaremos ponerles las cosas muy difíciles, pero el Barça está intratable y es muy complicado hacerles daño", tuvo a bien decir.

Finalmente, el entrenador asturiano no firma el empate antes del partido, aunque deja claro que ese sería un muy buen resultado para sus muchachos, que actualmente ocupan la decimosexta posición de la Liga BBVA, a dos puntos del descenso. "Nunca firmas el empate, aunque sería un gran resultado ante el Barça, pero ahora mismo es muy complicado hacerle daño, deben tener un muy mal día y nosotros estar perfectos", concluyó.

"Luis Enrique ha evolucionado el juego del Barça"





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet