La Champions League ya puede verse gratis en Movistar+

2016-01-27
Compartir:
El canal BeIN Sports, gratuito en Movistar+

Todos los abonados a Movistar+ podrán ver gratuitamente, de aquí hasta el término de la presente temporada 2015-16, el canal BeIN Sports en el que se emiten todos los partidos de Champions League y Europa League. Telefónica ya ha anunciado la incorporación del canal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Todos los clientes nuevos y actuales de Movistar Fusión podrán disfrutar a partir de ahora del canal BeIN Sports en su programación, después del acuerdo al que llegaron hace apenas unos días las compañías Telefónica y Mediapro con motivo de los derechos de retransmisión de la UEFA Champions League y Europa League 2015-16.

Telefónica ya ha anunciado la incorporación de dicho canal, y los nuevos contenidos estarán disponibles durante toda la presente temporada 2015-16 para los clientes de Movistar+ sin necesidad que tengan que pagar ni un euro más, pudiendo disfrutar de esta forma de los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League que empezarán a partir del próximo mes de febrero.

El nuevo canal estará disponible además para cualquiera de sus modalidades de velocidad, 300 o 30 Mbps, y también para tecnología satélite y ADSL o fibra óptica, mientras que los bares, restaurantes y cafeterías también podrán disponer de dicho privilegio.

Se trata del punto y final a unas negociaciones que se habían alargado durante meses, y que había provocado que los clientes de Movistar+ no hayan podido disfrutar hasta ahora de la Champions League y Europa League 2015-16, competiciones en las que participan los clubes españoles Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia.

La cadena de televisión "BeIN Sports", controlada por Mediapro, ofrecerá entre febrero y marzo la retransmisión en exclusiva de 12 de los 16 partidos de octavos de final de UEFA Champions League 2015-16, entre ellos el FC Barcelona-Arsenal que se disputará en el Camp Nou el próximo 16 de marzo, siendo el encuentro de vuelta de la eliminatoria.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet