Toque de atención de Luis Enrique a un olvidado Bartra

2016-01-12
Compartir:
Luis Enrique no quiere que Bartra sea traspasado

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, dio un toque de atención a Marc Bartra durante la rueda de prensa mantenida en la Ciutat Esportiva este martes tras la sesión de entrenamiento. El asturiano aseguró que el canterano debe "mejorar" si quiere tener minutos

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique no está dando demasiadas oportunidades de juego a Bartra durante las últimas semanas, y la ausencia de minutos del canterano es carne de cañón para que los grandes medios de la prensa catalana empiecen a especular con la posible salida del canterano durante el presente mercado de invierno, un rumor del que se lleva hablando desde hace días y que ha zanjado este mismo martes el propio técnico asturiano. "Lucho" no quiere que Bartra se marche a mitad de temporada, pero ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido de vuelta de octavos de Copa del Rey para dar un toque de atención a su futbolista, asegurando que si no "mejora", no dispondrá de minutos.

"Le veo con predisposición y ganas, pero puede mejorar su nivel, porque tiene potencial. Es verdad que tiene otros compañeros que están por delante, pero sabe que conmigo puede cambiar esa situación, solo tiene que aprovechar sus oportunidades", ha empezado diciendo sobre el de Sant Jaume dels Domenys, puntualizando lo siguiente: "No he hablado con él. No somos una plantilla demasiado amplia como para que salgan jugadores".

Luis Enrique no quiere que Bartra se marche, y aunque es consciente de que el jugador quiere disponer de más minutos de juego, asegura que el hecho de tener a futbolistas en el plantel con ilusión por jugar y grandes capacidades es bueno para el equipo. "No beneficia al jugador, pero sí al grupo", ha aseverado. El tiempo dirá cuál acaba siendo el futuro de Bartra, y si éste pasa por seguir jugando en el FC Barcelona o aspirar a fichar por algún otro club.

Bartra, el quinto central del Barça


Frente al Granada, el central del FC Barcelona Marc Bartra fue descartado por segunda vez, algo frustrante para un futbolista de sus condiciones que sigue sin ver la luz a través del túnel que le supone ser miembro del equipo azulgrana. Después de demostrar tener la calidad y las condiciones necesarias para poder jugar más partidos como titular, "Lucho" prefiere confiar en otros como Vermaelen o Mathieu por encima suya, lo que le sitúa como el quinto central del equipo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet