Ter Stegen: "No quiero hablar del Mundial de Clubes"

2016-01-14
Compartir:
Ter Stegen resta importancia a la agresión de Caicedo

El joven guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los protagonistas del Espanyol-Barça con varias paradas de mérito sobre todo a Felipe Caicedo, que le agredió en una de las últimas jugadas de la primera mitad al entrarle a destiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la victoria del FC Barcelona en Cornellà-El Prat contra el Espanyol (0-2), Marc-André Ter Stegen restó importancia a la agresión recibida de parte de Felipe Caicedo y no quiso hablar demasiado, además, cuando le preguntaron por sus suplencias en los dos partidos del Mundial de Clubes de Japón 2015.

"No quiero hablar mucho de eso. Fue una decisión del entrenador y ya está", se limitó a señalar sobre el último torneo del año 2015 ganado por el Barça. Sobre si Luis Enrique le avanzó antes de los partidos que no jugaría, Ter Stegen afirmó que "no hablamos nada de eso", y cuando le preguntaron si estuvo tocado o de malas pulgas en la celebración del Mundial de Clubes, agregó que "nada de eso".

Ya sobre el encuentro contra el Espanyol, le preguntaron en primer lugar por el codazo de Caicedo. "¿El codazo de Caicedo en la primer mitad? Nada, un golpe, pero nada más", dijo Ter Stegen, opinando que "el Espanyol salió a meter un gol en los primeros minutos", pero que su táctica "no les ha funcionado" porque el equipo culé estuvo serio y concentrado en todo momento.

"Ha sido un partido de los que nos gustan, porque hemos tenido mucha posesión de balón". Sobre las pancartas vejatorias hacia varios jugadores del FC Barcelona, contestó lo siguiente: "Eso no nos interesa porque no es fútbol. A nosotros sólo nos interesa el fútbol. Esto es todo. Hemos ganado y ha sido la respuesta perfecta", zanjó el joven guardameta germano.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet