Se intensifican los contactos Barça-Celta por Nolito

2016-01-13
Compartir:
El Barça sigue negociando por el fichaje de Nolito

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona continúa negociando con el Celta de Vigo una cesión de Nolito hasta el término de la presente temporada con una opción de compra del jugador al final de la misma. En la operación podrían entrar los canteranos Munir y Sandro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según confirmó durante las últimas horas el programa "Efectivament" de TV3, el FC Barcelona continúa negociando a día de hoy con el Celta de Vigo la cesión con opción de compra de cara al término de la presente temporada de Nolito, gran estrella del conjunto celeste, en una operación en la que podrían entrar los canteranos Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, con muy pocas opciones ya de tener minutos de juego durante lo que resta de temporada al contar Luis Enrique con el tridente, la presencia de Arda Turan y la hipotética llegada de Nolito en el flanco de ataque, con un Aleix Vidal que tiene capacidad también de actuar como extremo derecho.

De llegar ambos clubes a un acuerdo, Nolito aterrizaría en el Camp Nou este mismo mercado de invierno a pesar de que sigue recuperándose de una lesión, rechazando de esta forma la tentadora propuesta de un Arsenal que también está dispuesto a pujar fuerte por sus servicios durante el presente mes de enero de 2016. Nolito tiene muy claro que su elección es el FC Barcelona, y Luis Enrique lleva apostando desde hace meses por el regreso del de Sanlúcar de Barrameda, a quien ya tuvo la oportunidad de entrenar hace dos temporada en Vigo.

En el caso de que llegara finalmente Nolito, la incorporación a la plantilla del primer equipo de Denis Suárez quedaría ya completamente aparcada hasta el final de la presente temporada, cuando el Barça dispondrá de una opción de compra por valor de 3 millones de euros que es probable que ejerza.

Eso sí, Denis Suárez tendría que competir por minutos con Busquets, Iniesta, Rakitic, Arda Turan, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara y quién sabe si Sergi Samper, en el caso de que pueda ascender al primer equipo el próximo curso, o bien Alen Halilovic si es también repescado.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet