Sandro Ramírez no abandonará finalmente el FC Barcelona

2016-01-27
Compartir:
Sandro Ramírez no abandonará el FC Barcelona finalmente

Después del frustrado fichaje de Nolito por el FC Barcelona, el delantero canario Sandro Ramírez se quedará en la entidad hasta el próximo verano. El canterano, que habría salido de llegar el gaditano, es uno de los beneficiados por el no fichaje del delantero del Celta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las consecuencias de que el FC Barcelona finalmente haya descartado el fichaje el delantero del Celta de Vigo Nolito es que Sandro Ramírez se quedará en el conjunto azulgrana hasta finalizar la temporada. El canario tenía ofertas para salir y sólo esperaba que el club culé oficializase la nueva adquisición para elegir entre uno de ellas. Finalmente no lo tendrá que hacer.

Y es que Luis Enrique ya no contará con ese jugador que tanto ha pedido y que, según él y los técnicos, tanto necesita el equipo. Un refuerzo para dar un salto de calidad en el segundo escalón de futbolistas suplentes, algo que parece no haber demostrado hasta la fecha Sandro y que últimamente si que está haciendo Munir el Haddadi. Aun así, Ramírez contará con una segunda oportunidad en el mejor equipo del mundo.

Es por ello que no sería de extrañar que el entrenador asturiano vuelva a contar con el atacante para los próximos partidos. Justo tras abrirse el mercado de fichajes de enero, las participaciones de Sandro tanto sobre el terreno de juego como en el banquillo bajaron en picado, a la espera de la llegada de Nolito.

Tras no concretarse, el futbolista formado en la Masia volverá a echar una mano en la dura tarea de suplir a los mejores delanteros del mundo Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Quizás como ha pasado con Munir en este inicio de 2016, Sandro sólo esté a un gol de abrir el bote de las esencias. Por tanto, el único jugador que parece claro abandonará el club será el lateral derecho Douglas Pereira, al que se le busca urgentemente equipo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet