¿Recuerdas la obra de arte de Messi contra el Athletic?

2016-01-15
Compartir:
Messi puso en pie al Camp Nou con un gol supersónico

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, marcó contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey un auténtico golazo que puso en pie al Camp Nou y que por poco gana el Premio Puskas 2015, si no fuera por el aluvión de votos que recibió el gol de Wendell Lira

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, anotó un auténtico golazo contra el Athletic de Bilbao en la final de la pasada edición de la Copa del Rey 2014-2015 en el Camp Nou; una diana que recordó a la jugada "maradoniana" del gol que endosó al Getafe en 2008 también en el santuario azulgrana, y que consigue plasmar a la perfección la esencia del mejor jugador del mundo.

El caso es que Leo Messi logró marcar el paso este mes de enero de 2016 con el Balón de Oro 2015, pero no logró injustamente el Premio Puskas 2015, a pesar de que el gol de Wendell Lira no fue tan espectacular -a nivel técnico- como el del astro argentino. El 30 de noviembre se supo que el gol de Leo Messi era de momento el más votado, delante del gol desde el centro del campo de Alessandro Florenzi a Ter Stegen y el de chilena del brasileño Wendell Lira, que marchaba tercero. Eso, sin embargo, no evitó que Wendell Lira fuera el gran triunfador en el citado galardón. La espectacular chilena a la media vuelta del brasileño dejó en el dique seco a la jugada "maradoniana" de Messi.

A pesar de no haber recibido el Puskas, Lío" hará todo lo posible por seguir maravillando y continuar ganando premios y títulos con la camiseta del FC Barcelona, pudiendo marcar goles tan espectaculares como el de la temporada pasada contra el Athletic.

Este viernes se ha conocido que el Athletic será el rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16, por lo que quién sabe si Messi podrá deleitar a la afición azulgrana de nuevo con alguna obra de arte frente a los "leones", que ya saben lo que es sufrir la magia del argentino.

Golazo de Messi en la Copa del Rey 2014-15





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet