¿Qué se dijeron Leo Messi y Álvaro en de Cornellà?

2016-01-14
Compartir:
Messi recriminó a Álvaro la dureza de sus entradas

El "intenso" defensor del Espanyol que intentó frenar a Leo Messi en Cornellà-El Prat con varias entradas duras en la segunda parte del partido de este miércoles, Álvaro, explicó en zona mixta qué fue lo que se dijeron ambos cuando Messi le recriminó las patadas y codazos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La segunda mitad del Espanyol-Barça de este miércoles dejó una imagen curiosa que las cámaras captaron sobre el césped de Cornellà-El Prat. El central del conjunto blanquiazul, Álvaro, se empleó de manera demasiado dura en sus entradas a la hora de intentar frenar a Leo Messi y evitar que hiciera gol, aunque con una agresividad tal que bien podría haber lesionado al argentino.

Éste le recriminó las acciones minutos después, y finalmente ambos acabaron riendo. "Catalunya Ràdio" y el propio futbolista explicaron durante las últimas horas qué fue lo que se dijeron ambos contendientes sobre el terreno de juego, con una risa que aparentemente no destensó la situación teniendo en cuenta que Messi seguía pensando que Álvaro había ido a por él, sin voluntad de jugar.

Álvaro, en declaraciones concedidas en zona mixta, quiso restar importancia a lo sucedido alegando lo siguiente: "No hay que darle tantas vueltas, lo que pasa en el campo se queda ahí, y ya está. Lo bonito de los derbis, de estos partidos es la sana rivalidad". Y sobre el pique con Messi, explicó:

"La situación es que yo le choco como puedo para que no se quede delante de Bardi y haga gol. Yo tengo que mirar por mis intereses, y por el interés del equipo, y él por los suyos". Leo, como es lógico, se revolvió y le pidió explicaciones cuando el balón estaba lejos de ellos. "Leo me recrimina unas cosas y yo, otras. Le pregunto si cree que le voy a hacer daño y él me dice que sí. Él me dice lo malo que soy, y yo, lo bajito que es. Hemos acertado los dos... Nos reímos y hay que dejarlo ahí".

"No apoyo ningún tipo de violencia. Soy un jugador duro, me gusta ir al choque, pero todo se queda en el campo. Hay que ser buen profesional en el campo y buena persona fuera", dijo. Sobre el partido y los distintos lances del juego, comentó lo siguiente, asegurando que el Espanyol buscó en todo momento la portería del conjunto azulgrana: "Intentamos salir fuertes para lograr un gol lo antes posible para animar a la gente y animarnos. Sabíamos que el milagro era difícil".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet