La opción de Robert Fernández por si falla Paul Pogba

2016-01-25
Compartir:
La opción de Robert Fernández por si falla Paul Pogba

Si bien de todos es conocida la intención de Pogba de fichar por el FC Barcelona, los azulgranas no acometerán su fichaje a cualquier precio. Y es por ello que en caso de que se pongan difíciles las negociaciones, la secretaría apostaría por el joven del Ajax Riechdly Bazoer

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue preparando la próxima temporada del conjunto azulgrana codo con codo con el entrenador Luis Enrique y sabedores de que hay varias posiciones a reforzar dentro de la escuadra. Robert Fernández tiene claro que los principales recursos que la tesorería pueda ofrecer irán destinados en el fichaje de un central y de un lateral izquierdo. Pero la subasta que se está produciendo últimamente por el jugador de la Juventus de Turín Paul Pogba, por el que siempre se han interesado los culés, puede hacer que el francés no acabe en Can Barça y haya que buscarle sustituto.

Y aquí entraría, según informa este lunes "MD", el polivalente centrocampista del Ajax de Ámsterdam Riechedly Bazoer. El joven de diecinueve años lleva tiempo ya despuntando en Holanda y su fútbol, dicen los entendidos, es el más parecido a las características del internacional francés. Parece que las cualidades de Bazoer se asemejan mucho a las de Pogba en cuanto a su zancada, calidad, disparo y las variantes que puede ofrecer en el centro del campo.

Así pues mientras Manchester City, Manchester United, Chelsea o Arsenal se "pegan" por el galo, el Barça estará a la expectativa y si no puede contar con sus servicios se lanzará a por los de Bazoer. Los 100 millones que ahora se piden por Paul son muchos y los blaugranas no están dispuestos a pagarlos.

Además, el fichaje del holandés no sería tan escandaloso como el del interior juventino, lo que dejaría recursos suficientes para ir a por un central de categoría.  Aymeric Laporte y Marquinhos están los primeros en la lista según "MD", aunque tampoco hay que olvidar a John Stones y José María Giménez. La del eje de la zaga es una petición expresa de Luis Enrique, que ve como esta zona se envejece y necesita a un hombre que la lidere durante los próximos diez años. El lateral izquierdo también será reforzado, en este caso por un jugador joven que vaya incorporándose al equipo poco a poco y poniéndoselo difícil a Jordi Alba. El carrilero de dieciocho Adrián Martín del Villarreal gusta mucho a Robert, mientras que tampoco hace ascos al italiano Alessandro Florenzi de la Roma.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet