Neymar pudo lesionarse tras marcarle un golazo al Athletic

2016-01-27
Compartir:
Neymar pudo lesionarse tras marcar un golazo al Athletic

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior cerró el partido ante el Athletic Club con un golazo de bandera por toda la escuadra. Sin embargo, el jugador acabó celebrando el tanto cojo y se tuvo que tumbar sobre el terreno de juego después de un pisotón en el inicio de esa jugada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona<

Finalmente, los defensores del Athletic Club acabaron cumpliendo su misión de lesionar al delantero del FC Barcelona Neymar Júnior. Y lo hicieron en la última jugada del partido, donde el brasileño los retrató con una preciosa jugada y acabó marcando un auténtico golazo por toda la escuadra del guardameta Herrerín. Después del tanto, el delantero de 23 años debía celebrarlo cojeando y con claros síntomas de dolor.

Y es que en el inicio de la jugada, el rojiblanco San José le cazó en la frontal del área y le clavó un pisotón de los que duelen, de esos que van con saña debido a la impotencia que genera el verse inferior. Algo que no impidió la espectacular jugada de un Neymar que fue el mejor del conjunto azulgrana durante los 90 minutos de juego. El futbolista tuvo que tumbarse sobre el terreno de juego y quitarse la bota debido a los dolores provocados.

Las imágenes del partido le mostraban cojeando justo cuando Hernández Hernández señalaba el final del partido. A duras penas abandonaba el terreno de juego el fenómeno de Sao Paolo cuya cara, eso sí, reflejaba felicidad tras la victoria y después de haber ejecutado ese golazo perfecto a la escuadra.

Pero la falta de San José no fue más que una pequeña muestra de todo lo que tuvo que sufrir un "Ney", del cual se espera que en las próximas horas se informe sobre su situación. Si bien no se espera que se trate de una lesión importante, en caso de haberse fracturado algún dedo o hueso del pie sí que podría tenerle durante un tiempo lejos de los terrenos de juego. Aunque si es un hematoma no habría nada de qué preocuparse.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet