Neymar se presentó ante el Athletic con un nuevo “look”

2016-01-27
Compartir:
Neymar se presentó ante el Athletic con un nuevo “look”

El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior estrenó “look” ante el Athletic en el partido de Copa del Rey. El atacante salió al partido con una importante cresta teñida entre rubia y morena. Algo que sin duda no ha pasado inadvertido para propios ni extraños

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona<

A pesar de que ya no sorprenda que a cada partido aparezca con un nuevo peinado, no dejan de ser curiosos los cortes de pelo a los que nos tiene acostumbrados últimamente Neymar Júnior. El delantero del FC Barcelona quiso celebrar su vuelta a la titularidad con el conjunto azulgrana tras no poder disputar el anterior encuentro ante el Málaga de esta peculiar manera.

Y es que el futbolista salió al estadio del Barça con una espectacular cresta, con los lados de su cabeza rapados al uno. Además, su peluquero particular le preparó una gama de tintes entre rubio y moreno que de buen seguro ha ayudado a muchos locutores esta noches para poder diferenciarlo sobre el terreno de juego.

Estaba claro que “Ney” preparaba algo para la ocasión y así ha sido. El atacante se moría de ganas de volver a jugar con los suyos y a tratar de apoyar a sus compañeros sobre el verde. Con la eliminatoria abierta a pesar del uno a dos favorable para los azulgranas, Luis Enrique no se la quiso jugar y alineó desde el inicio del encuentro al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar.

Una MSN que lleva una racha imparable en esta 2015-2016 donde ya habían conseguido hacer 69 goles ante del partido frente a los del Botxo. Junto a esto, los tres delanteros ya llevan veinte o más goles cada uno en el ecuador de la temporada, algo que nadie antes había conseguido pero que deja muy clara su supremacía en el fútbol mundial. Tras acabar el partido ya son 71 los tantos gracias a de Luis Suárez y al del propio Neymar.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet