Los mejores "memes" del Espanyol-Barça de Copa

2016-01-14
Compartir:
El mejor "meme" del encuentro entre Espanyol y FC Barcelona

Después de una nueva victoria del Barça sobre el Espanyol con dos goles de Munir el Haddadi, estaba claro que todos los "memes" más graciosos del encuentro estarían relacionados con esta hazaña. Y es que desde las redes sociales siempre se le ha dado mucha estopa al delantero...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Victoria del FC Barcelona frente al RCD Espanyol en Cornellà-El Prat, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado este miércoles. Un encuentro donde se alinearon los astros para quedarse en casa o en el banquillo (en caso de Suárez y Neymar) y así dejar paso a un Munir el Haddadi que volvía a la titularidad.

Y el delantero lo hacía con un fenomenal doblete que callaba muchas bocas y que dejaba, por otra parte, varios "memes" muy divertidos reafirmando el hecho de que el madrileño siempre da juego en las redes sociales. Sin lugar a dudas, fue el hombre del partido con sus tantos.

Sin embargo, otro hecho del partido tampoco pasó desapercibido para los usuarios de internet. Las continuas pancartas mostradas por parte de la Curva Sud del Espanyol, con las que trataban de ¿picar? A los futbolistas azulgranas y a la afición, también se llevó un merecido "meme".





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet