Luis Suárez se jugó la expulsión ante el Athletic Club

2016-01-27
Compartir:
Luis Suárez se jugó la expulsión ante el Athletic Club

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez estuvo a punto de no acabar el partido ante el Athletic cuando no estaba nada sentenciado. Algo que también le habría supuesto no jugar la ida de las semifinales pero acabó librándose gracias a la complicidad del árbitro 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona<

Con el FC Barcelona todavía empatando frente al Athletic, después de una primera mitad horrorosa, y con el público del Camp Nou casi celebrando el pase a las semifinales de la Copa del Rey, dos acciones bastante tontas a punto estuvieron de aguar la fiesta. Fueron protagonizadas por el delantero charrúa Luis Suárez, que se ganó la tarjeta amarilla por una tonta acción y se mereció la roja por otra todavía más sin sentido.

Pasaba el minuto 70 cuando el atacante corría a por un balón que se había ido al fondo de la portería de Herrerín. Con el guardameta ya preparado para sacar de puerta, Suárez introducía un nuevo esférico dentro del campo que anulaba la acción. También suponía la amonestación por parte de Hernández Hernández.

Tres minutos más tarde, y todavía acelerado, el nueve blaugrana cometió unas manos en el centro del campo que bien le pudieron suponer la expulsión. Una acción cometida frente al mismo colegiado que prefirió mirar para otro lado e interpretar que había sido involuntariamente. Los jugadores visitantes protestaron la decisión, con toda la razón el mundo, pero no consiguieron cambiar la decisión del árbitro.

El delantero, que minutos antes había conseguido el empate y su trigésimo tanto esta temporada, estuvo cerca de dejar a su equipo con diez futbolistas, faltando veinte minutos y empatando todavía uno a uno. Además, podría haber significado también la ausencia de Suárez en la ida de las semifinales de Copa, un lujo que el Barça no se puede permitir. Ahora, el futbolista tiene dos tarjetas en esta edición de la competición lo que significa que una nueva amonestación le haría perderse la vuelta de las semifinales.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet