Javi López sigue victimizando al Espanyol tras los "derbis"

2016-01-14
Compartir:
Javi López elude hablar sobre las pancartas de Cornellà

El capitán del Espanyol, Javi López, llevó a cabo unas declaraciones en rueda de prensa en las que aseguró que "desde el primer derbi, tanto a los jugadores como a la afición y al club se nos ha tratado injustamente", en un proceso de victimización constante durante los últimos días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones realizadas este jueves en rueda de prensa, Javi López evitó hablar sobre las pancartas vejatorias contra el FC Barcelona que estuvieron presentes en el estadio de Cornellà-El Prat este pasado miércoles. Eso sí, aseguró que los medios de comunicación han sido "injustos" con el conjunto perico desde el primer "derbi" de Liga BBVA, el que terminó en empate.

"Desde el primer derbi, tanto a los jugadores como a la afición y al club se nos ha tratado injustamente, por todo lo que se ha dicho de nosotros", señaló. Sobre la posibilidad de que el Comité Antiviolencia sancione al Espanyol por culpa de las pancartas de los aficionados, comentó lo siguiente: "Cuando el Comité se pronuncie al respecto y tome una decisión, veremos las valoraciones que se hacen desde el club". Eso sí, Javi López instó a pasar página, algo que le interesa al Espanyol teniendo en cuenta que no anda muy bien en Liga BBVA desde hace semanas.

"Nosotros no queremos que pasen partidos tan bonitos más allá de lo que se haya podido decir fuera. Al final, la rivalidad depende de los 90 minutos y de lo que pase dentro del terreno de juego. Todo lo que salga de ahí ya no es fútbol". En este sentido, pidió a sus compañeros "pasar página. Nos tenemos que centrar ya en la Liga, en el partido del domingo en Getafe".

Sobre el legado de los tres "derbis" contra el FC Barcelona, dijo lo siguiente: "Cuando te enfrentas a un equipo que tiene grandes jugadores, también sirve para ver dónde puedes estar. En el partido de Liga el equipo compitió muy bien, igual en la primera parte del Camp Nou y ayer, a pesar del 0-2. Nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones del derbi, para aplicarlo en la Liga. Comienza la segunda vuelta. Hemos hecho una vuelta parecida a la de la temporada pasada y tenemos que sumar ya de tres en tres, empezando a tope en el campo del Getafe".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet