James Rodríguez: "Jode que digan que estoy gordo"

2016-01-25
Compartir:
James Rodríguez: "Jode que digan que estoy gordo"

El internacional colombiano habló ante la prensa tras toda la polémica de su baja forma y sus salidas nocturnas. Después de asistir a Bencema en fuera de juego para el empate ante el Betis, James Rodríguez critica a los sectores de la prensa que afirman que no se cuida

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después del "pinchazo" ante el Betis, que pudo ser peor en caso de que Martínez Munuera y sus asistentes no se hubieran comido el claro fuera de juego en la jugada del gol de Karim Benzema, el centrocampista colombiano James Rodríguez salió a defenderse de las críticas que pesan sobre él últimamente. Y ante la prensa James quiso cargar contra aquellos que le atacan por su bajo rendimiento y su pasado peso.

"Siempre intento estar bien y cuidarme. Eso jode, que duden de mí, que digan que no me cuido, o que estoy gordo. Le he dado mucho al fútbol y le sigo dando todo cada día", afirmaba un James Rodríguez que a sus 24 años afirma que le ha dado mucho al fútbol... También habló sobre el cambio de entrenador y su mala relación con Rafael Benítez.

"Eso pasa, es parte de todo esto, de todo lo que es el fútbol. Unos vienen y otros van y te entiendes más con unos que con otros", comentó el "cafetero" para también hablar sobre la polémica desatada en el partido ante el Deportivo de la Coruña, donde le mandaron calentar y a medio calentamiento se sentó en el banquillo, haciendo que su entrenador Zinedine Zidane se enfadara con él.

"No sabía que tenía que seguir calentando, solo nos faltó hablar con el entrenador. Él es el que manda y tengo que hacerle caso a él. Tengo una buena relación y hemos hablado mucho, todo está bien", dijo el mediapunta para, finalmente, defenderse también de su incidente con la policía a la llegada a los entrenamientos del Valdebebas hace unas semanas. "No iba tan rápido con el coche como dicen, no fue tan grave, pero pido perdón porque uno también comete errores", concluyó.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet