El Barça ya sabe lo que le costaría el fichaje de Verratti

2016-01-14
Compartir:
El Barça debería pagar 70 millones de euros por Verratti

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha concedido unas declaraciones con las que ha asegurado que los clubes interesados en hacerse con el fichaje del joven centrocampista italiano deberían abonar un mínimo de 70 millones al PSG por sus servicios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha concedido unas palabras a "Sport Mediaset" en las que ha dejado muy claro que los clubes interesados en hacerse con los servicios de Marco Verratti en un futuro no demasiado lejano no lo tendrán ni mucho menos fácil, dado que el Paris Saint-Germain no necesita ingresar dinero ni traspasar futbolistas a corto plazo, y es poco probable que decida desprenderse del italiano a no ser que sea por una propuesta desorbitada. Di Campli, en este sentido, asegura que el precio por el que el PSG empezaría a hablar serían 70 "kilos".

"¿Puede irse por 30 millones de euros? Con esto, uno puede pagar solo una ensalada o un antipasto. El PSG pone a Verratti el mismo precio que la Juventus ha puesto a Pogba. Esto quiere decir no menos de 70 millones", comentó el manager del futbolista italiano. Cabe recordar que, en 2012, el PSG fichó a Verratti por 12 millones de euros cuando jugaba con el Pescara en la Serie B.

En este sentido, y pese al interés de clubes como Real Madrid, Bayern Múnich y FC Barcelona en fichar al joven mediocentro, la realidad es que el PSG no se plantea ni mucho menos su venta a día de hoy. "Marco difícilmente va a salir del PSG, porque vale tanto como la Gioconda. En estos momentos estamos discutiendo una cuarta renovación. Es difícil de irse del PSG porque es un club que paga bien pero el destino no está decidido", señala Di Campli.

En una reciente entrevista concedida a "Il Corriere Dello Sport", además, Di Campli ya insistió en que lo más probable es que el jugador se quede en el PSG por lo menos hasta 2020, fecha en la que finalizará contrato. "Verratti ha encontrado un acuerdo con el PSG. Se quedará en París, al menos en 2020. Es ya la cuarta renovación. Está demostrando merecer ciertos contratos", explicó el representante del futbolista de Pescara. Esta ya es la cuarta temporada que el jugador lleva en el conjunto de la capital de Francia.

Además, y dejando claro que la salida de Verratti es difícil que pueda producirse en el siguiente verano, afirmó que "es más fácil que vaya un día al Bayern que no al Real Madrid o al Barcelona". Todo se debe a que el conjunto alemán será entrenado a partir del próximo verano por Carlo Ancelotti. "Carletto" ya habló en su día, siendo míster madridista, de su devoción por Verratti.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet