El plan de Luis Enrique para la semana más difícil del Barça

2016-01-25
Compartir:
Este es el plan de Luis Enrique para la semana más complicada del FC Barcelona este enero

El entrenador asturiano ha diseñado ya el plan para que el FC Barcelona prepare de la mejor de las maneras los dos próximo choques ante Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid, ambos en el Camp Nou. Así Luis Enrique ha perfilado las sesiones para la semana más exigente

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta esta semana a la más exigente de todo el mes de enero y lo hace con todo el planning bien decidido y detallado. Después de superar la cuesta de enero de forma excepcional, sólo concediendo un empate ante el Espanyol y ganando seis, ahora tocan dos partidos muy importantes para el devenir de la Liga BBVA 2015-2016 y la Copa del Rey.

Por un lado, los azulgranas tendrán que jugarse el próximo miércoles y ante el Athletic Club de Bilbao el pase a las semifinales de la competición. Un partido que de buen seguro exigirá mucha carga física como ya se pudo ver en el encuentro de ida de los cuartos de final, donde los azulgranas se impusieron a los rojiblancos en San Mamés por un gol a dos pero luchando cada balón y recibiendo alguna que otra patada fuera de lugar.

Tres días después, los de Luis Enrique disputarán también en el Camp Nou uno de esos partidos que si bien no decidirán la Liga pues todavía quedan muchas jornadas, sí que podrían ir decantándola hacia el lado catalán o complicarla en caso de victoria de un Atlético de Madrid que llegará a Barcelona después de empatar a cero ante el Sevilla y tras haber perdido en el partido de la primera vuelta frente a los azulgranas por un gol a dos.

Por todo esto, y debido a las exigencias que tendrán sus pupilos en ambos encuentros, "Lucho" no preparará sesiones muy duras y sí de recuperación para poder tener disponible a su tridente de oro formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. Este último, baja ante el Málaga, parece que ya se encuentra en perfectas condiciones tras sus problemas en los isquios. El técnico asturiano quiere tenerlo todo controlado y no quiere arriesgar en el mes de enero para que sus hombres lleguen como aviones a marzo, momento en el que se deciden las cosas.

El planning que seguirá el FC Barcelona esta semana del 25 de enero al 30 es el siguiente:

Lunes 25
11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Martes 26
11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Miércoles 27
21.30 horas: Copa del Rey. Cuartos de final, vuelta. FC Barcelona - Athletic Club.

Jueves 28
11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Viernes 29
11.00 horas: Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sábado 30
16.00 horas: Jornada 22 de la Liga BBVA. FC Barcelona - Atlético de Madrid.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet