Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Athletic Club

2016-01-28
Compartir:
Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Athletic Club

La vuelta de los cuartos de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao que acabó clasificando a los azulgranas para las semifinales, dejó muchas imágenes y muchos "memes" para resumir el partido. El gol de Piqué o el partido de Neymar destacan sobre los demás

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona<

Parece que en los últimos tiempos, un partido como el que enfrentaba este miércoles en el Camp Nou a Athletic de Bilbao y FC Barcelona acaba con un resultado como el vivido por ambos conjuntos tras la victoria azulgrana por tres a uno, pero sobre todo dejando claro que se ambos conjuntos se tienen tomada la matrícula, aunque los culés sean superiores. Algo que no se vio en un primer tiempo donde no apareció el centro del campo blaugrana, mérito del Athletic. Y eso es algo que los "memes" no perdonan.

Sin embargo, no todo fueron críticas hacia el FC Barcelona sino que también le dejaron alguna pulla al máximo rival, el Real Madrid. Y es que tanto que se habla de la BBC y su eterna comparativa con el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, pero parece que hay un dato que se les ha pasado desapercibido. Pues tras el gol de Gerard Piqué a los vascos, el central lleva más tantos que Cristiano y compañía en esta Copa del Rey. Un dato irrefutable.

Finalmente, las patadas y tarrascadas que sufrió Neymar tampoco pasaron inadvertidas. Aunque en esta ocasión se le pueda ver más en una posición de hípica que futbolística con un defensor rojiblanco. Sea como fuere, lo mejor en estos casos es disfrutar con humos de unos buenos “memes” que siempre hacen la vida mucho más divertida.





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet