Las 5 agresiones impunes de Cristiano sobre el campo

2016-01-25
Compartir:
Estas son las cinco agresiones de Cristiano sobre el campo que han quedado impunes

La permisividad arbitral unida a la impotencia de su devaluado juego han llevado a Cristiano Ronaldo a actuar esta temporada como le viene en gana agrediendo a contrarios hasta en cinco ocasiones. La última fue al defensor del Betis Molinero pero otros muchos probaron su furia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que esta temporada 2015-2016 el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está contando con el beneplácito de los colegiados para poder hacer lo que le dé la real gana sobre los terrenos de juego. En el ecuador de la Liga BBVA, CR7 ya ha atacado a cinco compañeros de profesión sin que los árbitros primero y los comités después hayan hecho nada para impedirlo. El último caso fue este domingo tras una patada al futbolista del Betis Molinero, pero antes que éste hubo unos cuantos caso más.

Patada sin balón a David Simón, Real Madrid-UD Las Palmas


El uno de noviembre del año pasado fue el día elegido por el portugués para probar a los trencilla con una acción fuera de la ley y que debió costarle la expulsión. En un lance del juego frente al equipo canario, Ronaldo le espetó una patada sin balón ni venir a cuento al defensor amarillo David Simón. El colegiado de aquel encuentro, Jaime Latre, no vio nada punible en la acción.


Puñetazo por la espalda a Krychowiak, Sevilla-Real Madrid


Una semana después de la bochornosa patada al jugador de Las Palmas, Cristiano volvía a reincidir. Y lo hacía ante la complicidad del árbitro de turno González González que dejaba sin señalar un puñetazo al centrocampista Krychowiak. Fue en la primera parte del partido cuando Cristiano corría detrás del jugador y, en vista a que no podía quitarle el esférico, prefirió agredirle lanzándole un puñetazo por la espalda.


Codazo a Daniel Alves, Real Madrid-FC Barcelona


En el último derbi entre Madrid y Barça el de Madeira también hizo de la suyas. En una acción en la que el lateral brasileño Dani Alves le tenía ganada la posición y el esférico, Cristiano sacó a relucir su codo para impactar en la cabeza del jugador y dejarlo tumbado sobre el césped. Al final, la decisión de Fernández Borbalán fue la de amonestar posteriormente... ¡A Alves!

Violenta agresión sobre Nacho Cases, Real Madrid-Sporting


En un partido que los madridistas tenían controlado, goleando al débil Sporting de Gijón, nuevamente CR7 sacó su demonio interior y arremetió contra el centrocampista rojiblanco Nacho Cases. Fue en el centro del campo cuando el luso le propinó una violenta patada que le dejaba marcados los tacos al futbolista en su muslo. El árbitro Undiano Mallenco, cerca de la acción cuando ocurrió la agresión, miró para otro lado y no señaló nada.

Patada sin sentido a Molinero, Betis-Real Madrid


La última agresión en el historial de Cristiano tuvo lugar en el último encuentro en el Benito Villamarín, el pasado domingo. Fue ante el Betis y en el segundo tiempo cuando Ronaldo, impotente por su fútbol fallón y al ver que su equipo perdía por uno a cero, pagó toda su frustración y rabia con el defensor verdiblanco Molinero, al que propinó una patada sin el balón por el medio. Martínez Munuera, como no, tampoco observó nada destacable y dejó seguir el juego.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet