Los cinco Balones de Oro ya están en las botas de Messi

2016-01-13
Compartir:
Adidas lanza al mercado unas nuevas botas de Messi

La reputada marca de ropa deportiva que patrocina Leo Messi, Adidas, ha celebrado a lo grande el quinto Balón de Oro del astro argentino del FC Barcelona. Además de haber iniciado una nueva campaña, lanzará también al mercado unas botas con los 5 Balones de Oro del "10"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

"Después de ganar su quinto Balón de Oro, Leo Messi ha confirmado su lugar como el mejor jugador en la historia del fútbol", reza la nota de prensa de la marca deportiva Adidas, que ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de unas nuevas botas con las que se hará homenaje a los cinco Balones de Oro conquistados por "La Pulga". Dichas botas constan de apliques y otros elementos de platino para "honrar al mejor jugador de la historia", como dice la marca.

"Es la confianza en sí mismo lo que lleva a su equipo a ganar, a ser los mejores, a crear el nuevo fútbol. Leo es el máximo creador, el oro es para los ganadores pero el platino es para el mejor", continúa el comunicado oficial de la marca alemana, poniendo por los aires al nuevo modelo de botas "Messi15", que utiliza piel con terminaciones en nácar de primera calidad argentina, además de realzar el diseño de la bota con elementos decorativos de platino.

El logotipo de Messi y el logotipo de Adidas están confeccionados de platino real, mientras que la parte trasera de la bota tiene colocados en relieve los cuatro Balones de Oro y un quinto en platino. En la plantilla de la bota, además, se encuentra escrita la frase "El Más Grande de Todos los Tiempos", algo que cada vez más aficionados están reconociendo.





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet