Berizzo: "¿Nolito? Deberíamos ser capaces de reemplazarlo"

2016-01-14
Compartir:
Berizzo no tiene notificación de que Nolito haya dejado el Celta

El entrenador del Celta de Vigo, el "Toto" Berizzo, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que por el momento no tiene ninguna notificación oficial de que Nolito haya dejado de ser jugador celeste, pero que si eso se produjese deberían buscar alternativas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en rueda de prensa tras la victoria por 2-0 contra el Cádiz, Eduardo Berizzo ha dejado claro que no tiene notificación oficial de que Nolito haya dejado de ser jugador del Celta, aunque tiene asumida su marcha en el caso de que ésta se produzca finalmente.

En el caso de que esto sucediera, por tanto, advierte a la directiva del Celta de Vigo de que deberían ser capaces de "reemplazarlo" en la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16, dado que de lo contrario el equipo perdería a un futbolista muy determinante, como ya ha pasado con Augusto tras la marcha del centrocampista al Atlético de Madrid.

"Se viene diciendo esto desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que contesto sobre esta situación. Puedo contestar siempre lo mismo y, si sucede, deberemos ser capace de reemplazarlo, pero haremos un gran esfuerzo para que no suceda", ha comentado el técnico del Celta sobre Nolito, esperando que no haya más salidas en la plantilla.

"Terminar una primera vuelta como esta es motivo de ilusión, de inspiración y estímulo para lo que viene. Cuando más gente se agregue al carrusel (de salidas), más soluciones tendremos que encontrar", señala el técnico argentino, lamentando la baja inminente del andaluz.

La clave para que el Celta siga cuajando la espectacular temporada que está realizando y luchando por clasificarse para la Europa League hasta la última jornada, dependerá por lo tanto de si es capaz o no de recomponerse en el caso de que se produzcan más bajas en la plantilla. "La salida de Augusto nos obliga a recomponernos y si sucede otra, nos obliga a recomponernos".


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet