El Barça ya sabe lo que le costaría fichar a Eden Hazard

2016-01-27
Compartir:
El FC Barcelona deberá pagar 105 millones por Hazard

Desde las islas británicas aseguran que los clubes interesados en Eden Hazard deberían pagar un mínimo de 80 millones de libras -unos 105 millones de euros- para hacerse con los servicios de la joven estrella belga, que no está rindiendo según lo esperado esta temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el rotativo "The Sun", el FC Barcelona y el resto de clubes interesados en Eden Hazard deberían pagar un mínimo de 80 millones de libras -alrededor de 105 millones de euros- si quieren hacerse con los servicios del joven futbolista belga, que no está ofreciendo el rendimiento esperado esta temporada en el Chelsea de Roman Abramovich.

Hace unos días se habló también de que el Real Madrid y el PSG eran dos de los clubes interesados en los servicios de Hazard, por lo que la competencia entre todos los interesados no hará más que subir el precio del futbolista, a quien el Chelsea difícilmente deje salir.

Según asegura además el citado rotativo, al parecer las altas cifras del fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, que llegó a pagar 101 millones de euros por el galés, habrían influido en la voluntad del Chelsea de tasar al belga por encima del jugador blanco, hasta unos 105 millones de euros que será complicado que algún gran club de Europa esté dispuesto a pagar. Lo cierto es, en todo caso, que en Stamford Bridge se están empezando a cansar ya del flojo rendimiento de Hazard esta temporada, tanto en lo que se refiere a goles como en asistencias.

Varios de los grandes clubes de Europa estarían dispuestos a hacerse con el futbolista, y desde Inglaterra han asegurado que el FC Barcelona podría llegar a ofrecer una propuesta de 87 millones de euros por hacerse con sus servicios. La información, en cualquier caso, parece dudosa teniendo en cuenta que el belga no tendría prácticamente opciones de ser titular con la presencia en ataque de Neymar Jr, Leo Messi y Luis Suárez, unido a un Andrés Iniesta y un Arda que también suelen jugar como interiores más adelantados y competirían también con el belga por la titularidad.

En este sentido, será difícil poder ver a Eden Hazard algún día con la camiseta del FC Barcelona, aunque tampoco se puede descartar. Otros jugadores, como Matic y Oscar, sí podrían convertirse en opciones interesantes para el Barça, que hace unos años ya "pescó" en la Juventus a Zambrotta y Thuram aprovechándose del descenso a la Serie B del club "bianconeri". En esta ocasión, el brasileño y el serbio son dos alternativas interesantes para reforzar el centro del campo.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet