"He trabajado mucho para jugar en las dos posiciones"

2016-01-14
Compartir:
Aleix Vidal, contento por su actuación en Cornellà

El carrilero diestro del FC Barcelona que esta vez actuó como extremo y no como lateral, Aleix Vidal, pronunció unas palabras tras el partido contra el Espanyol en las que se mostró contento por haber jugado los noventa minutos y haber asistido además a Munir en el segundo gol

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras la victoria cosechada en Cornellà-El Prat contra el Espanyol, que sirvió para certificar la clasificación por un global de 1-6 del FC Barcelona a cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16, Aleix Vidal y Munir El Haddadi valoraron el triunfo colectivo y también sus respectivas actuaciones, de las que se mostraron orgulloso después de haber obrado el primero la asistencia del segundo gol y el joven canterano los dos tantos del partido.

Aleix Vidal, que jugó como lateral derecho en sus dos primeras actuaciones con el FC Barcelona, fue alineado esta vez en la posición de extremo por Luis Enrique. "He trabajado mucho para jugar en el lateral y poder hacerlo en las dos posiciones, ya que en la banda ya jugaba anteriormente".

El de Puigpelat poco a poco va encontrando el ritmo competitivo a base de minutos. "Me voy contento porque me estoy encontrando bastante bien", aseguró, mientras que Munir El Haddadi, por su parte, estaba radiante en la zona mixta tras haber marcado dos goles más en Copa del Rey, que le sitúan como el máximo artillero del equipo en dicha competición con cuatro goles.

"Estoy muy contento por la victoria, el trabajo del equipo y por la clasificación. Estoy muy contento por los dos goles, pero lo importante es el resultado y ahora hay que pensar en la Liga", comentó el joven delantero azulgrana, que podría salir cedido en el presente mercado de invierno.

Munir y Aleix Vidal valoraron la victoria





Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet