¡Un perico, con una cabeza de cochinillo para Piqué!

2016-01-13
Compartir:
¡Un aficionado del Espanyol, con una cabeza de cochinillo para Piqué!

Un aficionado del RCD Espanyol se plantó en Cornellà-El Prat con una cabeza de cochinillo para lanzársela al jugador del Barça Gerard Piqué. Debido a que éste no salió de la partida, el hincha se quedó con las ganas del recibimiento en el que trataba de imitar el de Luis Figo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La vida está llena de sorpresas y de cosas desconcertantes que, una vez se juntan, dan casos como el ocurrido este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Cornellà-El Prat y que enfrentó al RCD Espanyol y al FC Barcelona. Allí conocimos la historia de un hincha espanyolista que "coló" una cabeza de cochinillo para tirársela a Gerard Piqué.

La periodista de "Catalunya Ràdio" Marta Carreras lo explicaba en el directo del partido durante el programa de "La Retransmissió d'en Puyal". Según ésta, un aficionado se le acercó con la cabeza del animal y le comentó que la había traido para lanzársela al central azulgrana cuando estuviera sobre el campo.

Con lo que no contaba este hincha era con que el entrenador asturiano Luis Enrique no pondría a Piqué de titular en el centro de la zaga y lo dejaría en el banquillo como suplente. Es por ello que, finalmente, la cabeza del pobre animal seguramente se haya quedado en alguna papelera del estadio blanquiazul. La idea era la de recibir al defensor como en su día recibió el Camp Nou a Luis Figo, tras su fichaje por el Real Madrid.

Después de los comentarios tras el partido de ida de Copa en los que Piqué afirmaba que esperaba que en esta ocasión los pericos llenasen el estadio, la afición rival le ha esperado de dientes con una pancarta muy desagradable en contra de su esposa Shakira y con varios cánticos en su contra. Pero a pesar de todo esto, y en un Cornellà-El Prat con menos de la mitad de asistencia, la sangre no llegó al río.


Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet