El Villanovense cambiará el césped contra el Barça
2015-10-21
Compartir:
Tweet
Tras el esperpento de campo que se vio tras el pasado domingo, el modesto club ha comenzado este martes a transplantar el verde para recibir al FC Barcelona dentro de una semana. El Villanovense llegó a jugar el último partido de Segunda B en un auténtico patatal
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El próximo rival del FC Barcelona en la Copa del Rey, el Villanovense, ha comenzado el proceso de transplantado de su césped ante la espera de enfrentarse a los azulgranas la próxima semana. Las fuertes lluvias caidas en Villanueva de la Serena el pasado fin de semana habían dejado el terreno de juego impracticable y también hacían saltar las alarmas dentro del seno del club blaugrana.
Y es que las condiciones del terreno de juego, tal y como se podí ver en las fotos, eran totalmente impropias para jugar la competición copera. Ni la Copa ni tampoco la Liga, cosa que finalmente el Villanovense si hizo en el partido ante el Almería B por consentimiento del colegiado de turno. Finalmente con el cambio del verde, y a la espera de que no vuelva a llover de la misma forma, el equipo de Luis Enrique puede estar menos preocupado ante la posibilidad de lesiones.
Otro de los cambios que han comenzado a acometer es el de la ampliación del aforo del estadio apra dar cabida a todos los que quieran venir a ver al actual campeón de la competición. El aforo del Romero Cuerda cuenta con 2.400 localidades que nunca se llenan en partido ligueros, donde suelen acompañar al conjunto local no más de mil personas. Para el partido ante los azulgranas el aforo se aumentará hasta los 10.000 con gradas supletorias.
En cuanto a las entradas, el club afirma que las ventas van superando las espectativas y ya este mismo martes se han agotado los tickets para ver el encuentro en Preferencia, así como las de Lateral. Hasta ahora sólo habían sido los socios los que tenían derecho a la compra de entradas, a partir de este miércoles será el turno del público en general donde se espera una avalancha y que haya colas en las taquillas.