Vilarrubí: "Esta UEFA no nos gusta, Platini nos ha engañado"
2015-10-20
Compartir:
Tweet
El vicepresidente institucional del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, se ha despachado a gusto contra Michel Platini y la UEFA por la nueva multa de 40.000 euros que ha llegado al club azulgrana por las esteladas mostradas en el Camp Nou contra el Leverkusen en septiembre
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones concedidas durante una entrevista a "RAC1", Carles Vilarrubí no ha podido evitar arremeter contra la UEFA y en especial contra Michel Platini por la nueva sanción que le ha llegado al FC Barcelona tras la aparición masiva de esteladas en el Camp Nou durante el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League contra el Bayer Leverkusen.
"Esta UEFA no nos gusta, es un institución que vive de espaldas a la realidad y así le va", ha comentado el vicepresidente institucional del FC Barcelona, en palabras también recogidas por "Catalunya Ràdio". "Es una barbaridad decirle a los socios qué tienen o qué no tienen que hacer en su estadio. No se les puede prohibir acciones concretas en su casa. No sé que pretende la UEFA, la vía diplomática se ha acabado. Nos sentimos engañados por Platini y si hace falta llegaremos hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo".
Vilarrubí, además, ha añadido que las reuniones que tuvo con dirigentes y ejecutivos de la UEFA para explicarles lo que significan las esteladas "no han servido de nada. Después de conocer la sanción de la UEFA ya tenemos clara la altura de sus dirigentes. Nuestro estado es el de estupefacción".
"No han entendido nada de lo que les hemos explicado y nos quieren arrastrar hasta la política. Somos muy conscientes de lo que representamos, pero no queremos entrar en el campo de la política. No obstante, a partir de hoy, muchos colectivos civiles pedirán responsabilidades a la UEFA por la subversión de sus derechos individuales".