¡Hazard alimenta los rumores que le vinculan al Real Madrid!
2015-10-20
Compartir:
Tweet
La gran estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha echado leña al fuego a los rumores que hablan sobre un hipotético traspaso al Real Madrid de cara al próximo verano de 2016. El belga ha puesto "Me Gusta" en Instagram a una noticia que le relacionaba con el conjunto "merengue"
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
El "jugador franquicia" del Chelsea a pesar de que no ha empezado con buen pie la temporada 2015-16, Eden Hazard, ha sembrado la polémica en Inglaterra después de haber puesto "Me Gusta" en Instagram a una publicación que le relacionaba con un posible fichaje por el Real Madrid.
Todo parece indicar que habría sido una acción irónica por parte del futbolista, pero no es descartable en cualquier caso que el astro belga esté interesado realmente en recalar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada, consciente de que en el Chelsea se le está criticando más que nunca y que en el Real Madrid podría tener más posibilidades, junto a Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos y compañía de ganar algún título importante.
En todo caso, cabe señalar que Hazard se dio cuenta rápidamente de su error al poner el "Me Gusta" en la publicación y lo quitó casi al instante, a pesar de que la huella quedó plasmada en la red mediante las capturas de pantalla de distintos admiradores del futbolista.
Hazard fue la pasada temporada escogido mejor jugador de la Premier League, pero en lo que va de campaña sus malas actuaciones le han llevado incluso a no ser un jugador indiscutible en las alineaciones de José Mourinho. Contra el Aston Villa, sin ir más lejos, Hazard fue suplente y se lo tomó con filosofía, aunque no quiere que la situación se prolongue.
Fue relegado al banquillo contra el Oporto en la segunda jornada de la Champions League, en lo que fue un primer aviso de José Mourinho para que el jugador empiece a carburar y a ayudar al equipo, que le necesita, a ganar partidos. "Soy consciente de que no estoy bien y me quedé en el banco. Cuando un jugador juega bien merece ser titular, pero este no es mi caso", dijo el belga.