Guardiola felicitó al Arsenal pero lamentó las ocasiones falladas
2015-10-20
Compartir:
Tweet
El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, lamentó la gran cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas por el conjunto bávaro contra el Arsenal de Wenger en el Emirates Stadium, aunque felicitó a los "gunners" por la victoria (2-0), la primera del curso en Champions
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones pronunciadas en rueda de prensa justo después de que el Arsenal batiera al Bayern Múnich por primera vez esta temporada en UEFA Champions League en el Emirates Stadium (2-0), Pep Guardiola se mostró contrariado por el resultado y especialmente por el escaso acierto de los bávaros de cara a portería. A pesar de todo, el de Santpedor no tuvo ningún problema a la hora de felicitar a los "gunners" y reconocer que fueron mejores a lo largo del encuentro. "Hemos tenido suficientes oportunidades para ganar, pero hay que felicitar al Arsenal", expresó.
Y dejó claro que el margen de error en Liga de Campeones es muy pequeño, por lo que habrá que estar concentrados al cien por cien en los partidos siguientes para clasificarse lo antes posible de cara a la ronda de octavos de final de la competición. "En la Liga de Campeones que tiene que ser perfecto en todos los sentidos. Hoy no estuvimos bien en algunos aspectos", manifestó.
Por último, valoró las quejas de los aficionados alemanes desplazados a Londres en el Emirates Stadium por el precio de las entradas impuesto por el Arsenal, que provocó que muchos aficionados del Bayern Múnich no pudieran viajar hasta la ciudad inglesa. "Nos ocuparemos bien de los fans del Arsenal en Múnich, pondremos un buen precio para que puedan viajar", respondió.
Guardiola está negociando una renovación de contrato
Pep Guardiola reconoció este pasado martes que actualmente se encuentra en plenas negociaciones con la directiva del Bayern Múnich para la renovación de su contrato como entrenador del conjunto muniqués, que finaliza en junio de 2016, pero en caso de que haya acuerdo el de Santpedor deja claro que no tiene previsto seguir entrenando en Baviera a largo plazo.