Piqué, a la prensa: "Son las 4 de la mañana, iros a dormir"

Gerard Piqué no quiso comentar nada en el aeropuerto

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, regresó de madrugada este martes a Barcelona tras los partidos disputados con España y no quiso comentar nada al periodista de 'Cuatro' desplazado al aeropuerto, David Bernabéu. "Son las 4 de la mañana, iros a dormir ya", dijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona que tantos pitos está recibiendo durante las últimas convocatorias con la selección española, Gerard Piqué, no quiso comentar nada a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto del Prat tras los dos partidos del parón internacional disputados contra Luxemburgo y Ucrania. "Son las cuatro de la mañana, iros a dormir ya", fueron las palabras del central catalán cuando el periodista de 'Cuatro' desplazado al aeropuerto, David Berbabéu, empezó a lanzarle preguntas justo antes de que el futbolista entrara al taxi que le llevaría a su domicilio.

Gerard Piqué regresó de la convocatoria de la selección en un vuelo junto a Marc Bartra, Jordi Alba y Raúl Martínez, fisioterapeuta de la 'Roja'. El jugador está terminando muy quemado por los silbidos y críticas que está recibiendo de parte de la afición española, que duda de su compromiso con la selección y también con España tras las últimas declaraciones realizadas por el futbolista del FC Barcelona. Además, habría condenado las burlas de éste hacia el Real Madrid en las celebraciones del triplete la pasada temporada y de la Supercopa de Europa en la actual.

Piqué, en cualquier caso, no se ha cansado de repetir durante las últimas semanas que su compromiso con la selección es total y que desde los 16 años lo ha dado todo por la camiseta de 'La Roja' desde que estaba en las categorías inferiores. Habrá que ver si los pitos cesan o no en el futuro.

Contratiempo para el Barça de Luis Enrique

El defensor azulgrana sufre unos problemas musculares debido a un choque producido con un defensor luxemburgués tras un córner durante la victoria por 4-0 de España sobre el débil combinado centroeuropeo. A pesar de que el jugador habría aguantado durante todo el encuentro, los dolores habrían venido por la noche y al día siguiente, una vez el cuerpo ya estaba en reposo.

El entrenador del Barça, Luis Enrique, lleva 'rezando' desde que se dio a conocer la noticia para que su futbolista pueda volver a la disciplina blaugrana de una pieza y en perfecto estado. Actualmente el asturiano cuenta con la baja en el centro de la zaga de un Thomas Vermaelen que podría llegar para el partido ante el Rayo Vallecano, pero se prefiere no arriesgar. Con la idea de dar descanso a Mascherano, 'Lucho' podría pensar en utilizar a Piqué y Bartra ante los madrileños, ya que no se fía del actual nivel de Mathieu. Una lesión del catalán echaría al traste todo lo planeado.