Mourinho vuelve a quejarse de los árbitros en la Premier
2015-08-17
Compartir:
Tweet
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, volvió a mostrarse crítico con los árbitros al asegurar, después de que los "blues" perdieran por un contundente 3-0 contra el Manchester City, que los "citizens" deberían haberse quedado con nueve hombres sobre el césped
Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Chelsea perdiera por un bochornoso 3-0 contra el Manchester City en el Etihad Stadium, y tras haber conseguido sumar solamente un punto en los dos primeros encuentros de Premier League, José Mourinho respondió de forma airada a algunas preguntas de los periodistas en la sala de prensa del estadio "citizen".
El técnico portugués aseguró que los de Pellegrini deberían haber terminado "con nueve" el encuentro. "Probablemente el Manchester City tendría que haber acabado con nueve. Tengo que estar contento con la segunda parte que hicimos, pero no es suficiente para ganar". A Mourinho le preguntaron por qué dejó en el banquillo a John Terry de cara a la segunda mitad.
"Zouma es el defensa más rápido que tenemos, sabía que el Manchester City iba a jugar a la contra y Zouma es un jugador diferente a John. Tengo plena confianza en John. Conmigo nunca fue sustituido -en relación a la pasada temporada-, pero otros entrenadores no apostaron por él y había quien pensaba que ya había terminado su carrera en el Chelsea".
Aseguró, en esta coyuntura, que el resultado de 3-0 en contra para el Chelsea es engañoso. "Fuimos el mejor equipo con diferencia de la segunda parte. Lo que ellos hicieron en el primer tiempo nosotros lo hicimos en el segundo. Hemos dominado y cuando se han visto con problemas han quitado a Sterling y al "Kun" para intentar de recuperar el control".
Por último, tiró de ironía para definir la atípica posición que ocupan actualmente los "blues" en la clasificación de la Premier League transcurridas las dos primeras jornadas. "Un punto de seis es mejor que cero y peor que dos. Voy bien de matemáticas. Multiplico 36 por tres y sé el resultado. Sé que el campeonato está más que matemáticamente abierto".