Luis Suárez ya está recuperado y jugará contra el Atlético de Madrid
El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se entrenó este sábado junto con el resto de sus compañeros y está ya recuperado de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales. Apunta a titular en el Calderón junto a Leo Messi y Neymar, pero aún no es seguro al 100%
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Tickets - Entradas para el partido Atlético - Barcelona
Si hace unos días parecía cuanto menos complicado que Luis Suárez pudiera jugar en el once titular del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón este próximo domingo, el delantero uruguayo se ha entrenado con normalidad este sábado junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva y todo apunta a que ya está totalmente recuperado de las molestias que arrastraba en los isquiotibiales y le impidieron jugar la segunda parte contra el Bayern Múnich el martes.
Luis Suárez estará disponible para ser alineado por Luis Enrique en el Calderón, pero el técnico asturiano no ha querido dar pistas en rueda de prensa sobre si el "killer" azulgrana aparecerá en la alineación titular o si, por el contrario, lo hará desde el banquillo en la segunda parte. En el entrenamiento reinó el buen ambiente entre los distintos jugadores culés, que realizaron algunos rondos y ejercicios tácticos tras la charla inicial de Luis Enrique.
Munir El Haddadi completó el entrenamiento con la plantilla del primer equipo y podría ser convocado contra el Atlético de Madrid, aunque parece que Luis Suárez será titular o, de lo contrario, será Pedro Rodríguez quien ocupe un puesto en el once por el uruguayo.
Luis Suárez se reencontrará con Chiellini en Berlín
Tras el polémico mordisco del Mundial de Brasil 2014, por el que Luis Suárez fue sancionado durante cuatro meses sin poder acercarse a los terrenos de juego y con nueve partidos oficiales sin jugar con Uruguay, el delantero "charrúa" del FC Barcelona se reencontrará en la final de la Champions con el italiano Giorgio Chiellini, quien le provocó y propició en parte la terrible sanción.
Cierto es que con el paso de los días, Chiellini apoyó públicamente a Luis Suárez ante el desmesurado castigo llevado a cabo por la FIFA, y finalmente pareció que los dos jugadores se reconciliaron aunque fuera a través de las redes sociales.