La ruptura con Irina, posible causa del bajón de Cristiano

La ruptura con Irina Shayk podría estar detrás del espectacular bajón de CR7

Los rumores de "cuernos" y la ruptura con la modelo Irina Shayk podrían estar detrás del espectacular bajón de juego de Cristiano Ronaldo en 2015. El actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", podría ser el causante de la separación de la pareja

Los ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podría ser el verdadero motivo por el que el futbolista portugués del Real Madrid atraviesa una fase de "profunda depresión" tanto dentro como fuera de los terrenos de juego en 2015. Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', podría ser el causante de la ruptura del futbolista portugués con la espectacular modelo Irina Shayk, que habría cambiado a Cristiano por otro "más guapo y más rico".

Desde el pasado mes de enero, cuando CR7 ganó su tercer Balón de Oro, el jugador no levanta cabeza. Todo empezó con un ridículo grito de celebración en la gala del premio que convirtió al jugador del Real Madrid en el hazmereír del famoseo en las redes sociales. Cristiano Ronaldo celebró la consecución de su tercer galardón en Zúrich con un grito, en un gesto que no tardó en correr como la pólvora a través de las redes sociales dando origen a múltiples "memes" y parodias que seguro no gustaron nada al portugués.

Pocos días después varios medios de comunicación aseguraron que tras finalizar el duelo entre Real Madrid y Atlético, que supuso la eliminación de los blancos de la Copa del Rey, tuvo lugar una fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Al parecer la discusión se habría formado por el mismo motivo de siempre: el individualismo de Gareth Bale que volvió a enfadar al astro portugués. Era el segundo capítulo de esta historia, ya que Cristiano Ronaldo, que había empezado el año bajo mínimos (había marcado un solo gol y además de penalti) ya se había enfadado mucho con Gareth Bale, al igual que el público del Bernabéu, en el partido contra el Espanyol cuando el galés decidió no pasar el balón en una jugada clara de gol, a pesar de que Bale estaba completamente solo delante del portero. Al portugués no le gustó nada la decisión

Pero uno de los peores momentos del portugués, deportivamente hablando, aún estaba por llegar. En el partido contra el Córdoba, espectáculo bochornoso de Cristiano Ronaldo, que vio la roja directa por una agresión a Edimar en los últimos minutos del partido. El portugués, totalmente desquiciado, dio una patada sin balón al jugador del Córdoba. El árbitro no lo dudó y le expulsó. El portugués se dejó llevar por la impotencia y dio una patada sin balón al jugador del Córdoba justo después de golpear también a José Ángel Crespo, otro jugador del equipo andaluz. Para acabar de arreglarlo, a Cristiano Ronaldo no se le ocurrió otra cosa que marcharse del campo sacudiéndose el escudo de Campeón del Mundo en un gesto irrespetuoso dirigido a los aficionados del Córdoba.

La fiesta de cumpleaños


Suma y sigue de Cristiano. Tras la goleada recibida de parte del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (4-0), Cristiano Ronaldo no quiso anular su multitudinaria fiesta de cumpleaños. A pesar del tenso ambiente existente en el vestuario del Real Madrid tras la goleada sufrida, Cristiano Ronaldo y varios jugadores de la plantilla quisieron fingir sonrisas y buenas caras celebrando el 30 cumpleaños del astro portugués en un prestigioso restaurante de la capital española, La Finca, al que asistieron más de 150 personas -a parte de la plantilla del Real Madrid, que estaba toda invitada- y algunas personalidades como el cantante colombiano Kevin Roldán, protagonista de la actuación principal.

Las imágenes que se fueron publicando en las redes sociales, y en especial un vídeo en el que aparecían Cristiano, James, Marcelo y Keylor Navas cantando de forma muy animada enervó a los seguidores madridistas, que no entendieron cómo escasas horas después de haber sufrido la derrota más dura y humillante de la temporada varias de las grandes estrellas del equipo podían ahogar las penas celebrando el cumpleaños de Cristiano, como si nada hubiera pasado. La fiesta de cumpleaños ha hecho tanto daño a la imagen del portugués que todavía hoy, una semana después de la celebración, continúa generando polémica en el madridismo.

Su carrea en peligro por culpa de la rodilla


La rodilla izquierda continuaría dando problemas a día de hoy a un Cristiano Ronaldo que estaría desquiciado no sólo por sus molestias físicas, sino también por el terrible momento deportivo que atraviesa el Real Madrid y en especial él a nivel no sólo de rendimiento sobre los terrenos de juego, sino también de imagen mediática. Ahora, sin embargo, el principal problema del luso sería una lesión de la que no termina de recuperarse a sus 30 años y que podría transformarse en crónica si no deja de practicar actividad física de alto nivel durante unos meses para dejar que cicatrice la tendinitis rotuliana.

El jugador, sin embargo, se niega a reposar por su ambición de atrapar algún día a Leo Messi en la carrera por ser el mejor jugador del mundo, pero lo cierto es que sus pésimos números de 2015 confirman que Cristiano Ronaldo necesita descanso si realmente desea salvar su carrera deportiva.