Gerard Deulofeu se niega a pasar otro año cedido. El jugador gerundense, que pertenece al FC Barcelona y se encuentra cedido actualmente al Sevilla, ha declarado que no quiere pasar otro año jugando en calidad de cedido "sea el equipo que sea"
Después de haber jugado en Barça B y haber pasado por todas las categorías inferiores del club azulgrana, Gerard Deulofeu permaneció la pasada temporada cedido en el Everton, de la Premier League. Esta campaña todo apuntaba a que formaría parte del plantel del primer equipo del Barça, pero fue cedido de nuevo, esta vez al Sevilla.
En unas declaraciones llevadas a cabo este pasado miércoles en "Radio Marca Sevilla", el de Riudarenes expresó sus ganas de jugar en el equipo culé. "El año que viene pasará lo que tenga que pasar, pero no quiero pensar en una próxima cesión". Sin embargo, habló de sus motivaciones para la actual temporada: "Prefiero centrarme en este año, que es muy importante para mí".
Luis Enrique descartó a Deulofeu durante la pretemporada como jugador para el primer equipo del Barça y el catalán se marchó al Sevilla, donde está cuajando una temporada de apariciones intermitentes a las órdenes de Unai Emery. A pesar de todo, posee cualidades de "crack" es una de las mayores jóvenes promesas que ha dado la cantera azulgrana en los últimos años.