El Barça ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Gerard Deulofeu por una temporada. Luis Enrique ha optado por permitir la salida del joven delantero ante la imposibilidad de garantizarle minutos por la fuerte competencia que habrá en el equipo
A pesar de la confirmación de que Luis Suárez no podrá jugar hasta el 25 de octubre, el Barça ha llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión de Gerard Deulofeu por una temporada. Luis Enrique ha optado por permitir la salida del joven delantero azulgrana ante la imposibilidad de garantizarle minutos por la fuerte competencia que habrá en la plantilla.
Después de haber conseguido los servicios de Denis Suárez -en calidad de cedido- en el traspaso de Rakitic al Barça, el Sevilla también contará con la cesión de Gerard Deulofeu. Después de una temporada cedido al Everton, el de Riudarenes había retornado a Barcelona con ganas de sorprender a la afición en el Camp Nou y ganarse un puesto como revulsivo en la plantilla del equipo entrenado por Luis Enrique. El asturiano, sin embargo, quiere más de él y desea que mejore en el aspecto defensivo.
De hecho, "MD" reveló el miércoles miércoles que "Lucho" llamó a su despacho a varios jugadores que no habían acudido al "stage" de pretemporada de manera individual, y entre ellos también habría solicitado la presencia de Gerard Deulofeu. En el despacho, le habría hecho ver los aspectos defensivos que desea que mejore, y se habría decidido ceder una última temporada al joven futbolista de 20 años antes de ofrecerle la posibilidad de tener un papel relativamente importante formando parte de la plantilla culé.