Thiago Silva admira el estilo de juego del Barcelona

2013-07-19
Compartir:

Pese a insistir en que cumplirá su contrato con el Paris Saint-Germain, Thiago Silva no tiene reparos en reconocer públicamente su admiración por el estilo de juego del FC Barcelona. "Tengo predilección por el estilo de juego del Barça", ha confesado

En una entrevista concedida a 'Globoesporte' junto a su amigo y compañero de selección David Luiz, Thiago Silva ha vuelto a hablar positivamente del FC Barcelona y del juego practicado por los de Tito Vilanova. "Tengo predilección por el estilo de juego del Barça. A todo el mundo le gusta la forma como juegan ellos y como yo soy un apasionado del fútbol, también me gusta", ha señalado acompañado por el central del Chelsea. Aunque admira el estilo azulgrana, el capitán de la 'canarinha' tiene contrato hasta 2017 con el Paris Saint-Germain y ha vuelto a asegurar que lo cumplirá.

"Aún tengo cuatro años de contrato con el PSG y voy a intentar cumplirlos. No tengo que hablar de nada, ya que tengo una responsabilidad en un club importante en mi carrera. Tengo claro lo que quiero y lo sabe mi representante, que es quien negocia por mí", ha indicado el brasileño al ser preguntado por el interés del Barça en contratarle. A continuación, ha justificado que uno de los factores que le vinculan al club parisino es su buena relación con el presidente, Nasser Al-Khelaifi. "Como terminé la pasada temporada, igual voy a iniciar ésta. Seguiré con la camiseta del PSG. Hablo casi todos los días con el presidente. Soy muy amigo suyo, mantenemos una relación transparente y eso me motiva aún más para seguir en el club", ha dicho. Desde la entidad culé deberán buscar otras alternativas para reforzar la posición de central de cara a la próxima temporada.

 INFO  | FC Barcelona Fichajes 2013/14: Rumores, altas, bajas, cesiones y renovaciones del Barça

Entradas - Tickets FC Barcelona

Entradas / Tickets FC Barcelona. Ya puedes comprar entradas para todos los partidos de la temporada.

Última hora del FC Barcelona

FC Barcelona News

FC Barcelona Noticias 2016 - Sigue en tiempo real la última hora del Barça

Desde FC Barcelona Noticias nos place informarles de que ya tienen a su disposición la nueva web. También hemos actualizado las aplicacione...

Aplicaciones para iOs y Android

Sigue FC Barcelona Noticias en tu móvil y tablet